Cotizaciones Van Damme

Películas con la participación de Jean-Claude, yo no estaba buscando a petición propia, ya petición de mi naidobreyshego Papa, pero ahora estoy listo para decirle "gracias" sólo por lo que me ha dicho un actor tan maravilloso. Deja que Jean-Claude Van Damme no es un genio en su carrera como actriz, pero sus películas son fácil y divertido de ver, a pesar de la abundancia de varias técnicas de lucha, que se le conoce, habla perfecto (pies funcionan especialmente bien). En el pasado, Van Damme fue uno de los mejores constructores de karate, kickboxing y corporales, y hoy es un simple actor de 51 años de edad, que no importa cuánto pagar, y la naturaleza importante del carácter. Debido al hecho de que Sylvester Stallone no podía explicar que tendrá que jugar por Jean-Claude en los primeros "The Expendables", que rechazó el papel, a pesar de que se le prometió una cuota enorme.

Érase una vez yo estaba nombrado la estrella.




Pero sin una cuchara de alquitrán en su historia no ha sido, de hecho, incluso un hombre como Van Damme no es perfecto, pero regresó a la vida normal, después de haber sobrevivido a otro divorcio y criado tres hijos. Por cierto, la aparición de Jean-Claude engañosa y no sólo sacude sus músculos. El actor le gusta la música clásica, sabe cuatro idiomas y una pasión por el ballet, que se dedica a la infancia.

Se cree que la gente como Sly (Stallone), Arnold y yo no podemos cometer errores. Pero nos equivocamos, y Hollywood nos perdona.
Incluso hace 10 a 15 años, todo lo que teníamos para bombear los músculos para mantenerse en forma y difícil de mirar buenos guiones. Pero hoy en día, usted no tiene que ser Mr bíceps para convertirse en el héroe de una película de acción. Usted ni siquiera necesita un buen guión. Sólo se necesita un director que sabe trabajar con la pantalla verde y todos estos puta trampa.
Creo que la primera pantalla superhéroe cierto era Charlie Chaplin.
¿Cómo estoy harto de eso: los tres flip-flop en el aire, y luego romper la cabeza de alguien y luego aterrizó en la mesa y decir: "Hola, soy Jean-Claude Van Damme»
.

Te diré lo que una película barata. Usted solía hacer tres, cuatro, cinco dobles, pero entonces usted decir, usted tiene sólo dos izquierda. Dos doble y - para bien o para mal - ir más allá. El paisaje en el fondo de la cual se pone de pie, representa América, y que está tratando de decir, como un americano, usted es, al igual que, en Miami, y todo eso. Pero en el momento equivocado pasa por usted, "trastes" - bueno, este coche de Rusia del bloque oriental
. Le pasa a todo el mundo. En algún momento, de repente te das cuenta de que no eres tú sigue el guión, y el guión te siga. Y empiezas a vivir justo dentro de la película. De Niro me parece que un guión no se ve.
Cuando llegué por primera vez a América, yo estaba comprometido en cualquier tontería - impulsado limusina, trabajó en un salón de masajes, una pizza entregada y limpiar alfombras. Y yo era un gorila. Una vez que mi limusina alquilada dos tías. Él estaba en sus treinta y tantos años, y me dicen: "El conductor tiene algo para masticar?" - "Sí, - digo - la goma de mascar." - "No, - dicen - tenemos algo así a la boca, ya sabes." En general, ellos querían que me quite. Maridos los enviaron a los cirujanos plásticos de Beverly Hills, y ellos querían que yo. Pero nada pasó. Eran muy asustadizo.


Cuando veo a un perro callejero, me doy cuenta de que debo tomar desde la calle. En Tailandia, tomé siete perros. Algunos de ellos estaban paralizados. Una vez de cuatro patas tenían tres. Otra horrible cojera y yo habíamos pedido para él un dispositivo especial con ruedas. Pero los perros no son tan fáciles de transportar de un país a otro, así que contrataron a un avión privado. Ahora en casa yo vivo nueve perros, y el placer que siento cuando camino con ese paquete en la playa. Vimos quizás?
No hay nada inusual en mí. Es usted de un hombre que nació en un país sencilla entre la gente común. En mí no hay profundidad, ni la mente, ni la estupidez - sólo un tipo que tiene un perro y una casa que le gusta entrenar y que está feliz de estar vivo
. Todavía me pregunto a mí mismo lo que he hecho en mi vida? Pero no tengo ninguna respuesta.


Ni la madre ni el padre nunca me ha llamado músculo Bruselas (apodado Van Damme). Madre me llamó Siska. Es la palabra de Bélgica que se refiere a algo que quiero abrazar. Mi padre me llamó, Jean-Claude, y en esos momentos me odiaba.
No tengo enemigos. La vida es demasiado corta para eso.
No estoy interesado en la política. Dejé la escuela a los 13 años, y es poco probable que saber mucho - excepto que nada en el mundo era poco mejor. Por lo tanto, en lugar de hablar de la elección presidencial, vamos a hablar sobre el planeta y que será en 20 años. La victoria de Obama? No me importa.


Yo prefiero tener algo que no está en el ojo. Ojos - es el alma, y ​​lo que es el alma, es poco probable que sea beneficioso para el cuerpo
. Yo no hago Fidel Castro. Ocho de voz - no se trata de mí. Pero seis minutos que pueden hacer.
Mi cuerpo se ve y media, y su rostro - cincuenta. Pero no vayas a mí ahora por las calles desnudas para parecer más joven.


Si Dios te dio un cuerpo perfecto, se convierte en su templo físico, y su deber - para mantener el orden en la iglesia
. La vida es ... Usted acaba de abrir las persianas y ver los perros de la calle. Usted mirar a la izquierda, mira a la derecha y cerrar las persianas. ¿Cuánto tiempo pasó? El segundo? Quince? Así es la vida.
El punto culminante de mi carrera será el día antes de mi muerte.


Cuando esté de viaje en todo el mundo, tanto en su dormitorio. ¿Ha alojado en todos los hoteles, y ahora eres una diva todos los áticos. Usted ha estado en todas partes, y aquí quería algo más. Y es por eso - y también porque un grupo de mujeres que le rodean - intenta algo nuevo, y este nuevo comienzo para comerte. Una vez - y ahora Van Damme, la bestia, el tigre en una jaula, y el tipo de "Blood Sport", fue enganchado. Me convertí en un cubo de basura - física y espiritualmente. Pero encontré la fuerza para salir de esto. Una Manera? No lo sé. Me gustaría creer.
Nunca entendí el significado de la palabra "rendición».
Lo más sabio que leí dijo Jigoro Kano (fundador del Judo). Si te caes siete veces, dijo, Levántate ocho.


Reparto de la trigésima séptima película, me dije a mí mismo: Nunca seré en las películas que yo mismo no me gustan que
. Karate - es jodidamente aburrido. En primer lugar usted simplemente comprender la técnica, y luego, armados con él, a ir más allá, dándole a su cuerpo y mente.
El problema con la mayoría de los culturistas es que ir a la mecedora sólo para construir el músculo. Pero todo lo que se deriva de este tipo de formación - se trata de una enorme máquina con un motor pequeño
.

Respuestas a veces vienen a la cabeza ante la pregunta.
¿Quiénes son muchas peleas, sabe lo que el anillo. ¿Quién se come mucho, sabe lo que una comida. He estado casado cinco veces, así que sé lo que es una mujer.
Nunca me siento cansado después cuando termino algunos negocios. Pero siempre me siento cansado cuando no ha terminado todavía.


Todos deben ser la estructura y secuencia. Cuando el apocalipsis pasa, idiota haría gritar: ".! Vamos * se pueden hacer de la ciudad" Una persona razonable diría, "pasará a la escuela, a la derecha, y luego directamente a la iglesia, seguido por la izquierda, y allí verá fuera de la ciudad»
He estado así que no te preocupes, ya que el día en que no pudo llegar a la feria Conan O'Brien (presentadora de televisión estadounidense). Esa mañana, encontré el cuerpo tendido en el suelo de uno de mis perros - El precio del poder. Lo llevamos al hospital y encontramos que se trata de un ataque al corazón. Hasta ese día, yo ni siquiera sabía que los perros son los ataques al corazón. Se estaba muriendo, y los médicos sólo hablar de ello. Pero cada día nosotros, los niños llegó a la clínica, y Scarface revueltos. Así que lo que estoy hablando de * show de RAL por una buena causa.


Lo más importante en la vida - es aprender a aceptar las cosas que no pueden cambiar
. Estoy realmente icono gay, y no tienen nada que ver con eso. Pero los hombres gay tienen gusto, y si me gusta, definitivamente no a causa de mi culo. Me encanta, porque yo - I.
Yo era fácil de encontrar: los hombros rectos, pelo oscuro y un traje sencillo - el más fácil
. Es tonto para matar gente. Son tan hermosa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable