En Los Ángeles, la ceremonia de adjudicación de los Teen Choice Awards 2012.

El pasado domingo en Los Angeles la ceremonia de adjudicación de los Teen Choice Awards 2012. Creo que no es ninguna sorpresa será que la ceremonia triunfal fueron Taylor Swift, Justin Bieber, "Crepúsculo" y "Juegos del Hambre". Y de hecho, para otra persona puede emitir su voto en los adolescentes estadounidenses de entre 13 y 19?!

Los ganadores (y más aún de año en año es casi la misma gente) y yo (y que, probablemente, también) están más interesados ​​en la ropa de la famosa chica vistiendo una ceremonia pista roja y púrpura. ¿Cómo puedo amar a estos actividades juveniles de verano - un montón de mini-vestidos brillantes, accesorios llamativos y no hay límites





Hayden Paneterri caminó por la alfombra roja en una mini colección de vestidos rezortnoy brillante Zuhair Murad. Vestidos de color simplemente hermosas, y se ve el estilo muy original - pequeños puños, volantes en el dobladillo y el escote en la espalda distinguen de muchos otros vestidos de cóctel. En cuanto a los accesorios, no son dignos de atención especial a los zapatos de Brian Atwood: Impresiones animálico de diferentes colores convierten barco de estilo clásico en el objeto de arte.







Nikki Reed eligió un vestido para la ceremonia, que consiste en un corsé rígido con cuello en V y una falda de seda negro con volante. No quiere decir que estoy encantado con el vestido, pero me gusta mucho la selección de accesorios -. Sandalias de plataforma de plata y un sobre de embrague para partido muy bien complementar la imagen de Nikki

Selena Gómez optó por una figura de niña luz ceremonia, vestida con un vestido corto de color rosa caramelo Dsquared². Vestido Fácil ve muy bien y minimalistas sandalias de marfil y no dejó que la perla de la imagen, sino que se complementan a la perfección el aspecto fresco verano. Selena no carga la imagen de sus decoraciones, optando por la pulsera delgada con grandes perlas y anillos de fantasía en sus dedos. Lápiz labial rosado a juego con el vestido - el toque final perfecto
.
Por cierto, el 22 de julio y en ese día de la ceremonia se llevó a cabo, se hizo memorable por Selena no sólo porque ha recibido el mayor número dos premios ("Mejor Grupo" y "Mejor Grupo Individual"), sino porque ese día la chica golpeó 20 año.

Jordin Sparks en mini-vestido negro por Chagoury Couture. En mi opinión, el vestido es pobre. Supongamos que este no es el peor equipo que hemos podido ver en la alfombra roja, pero lo mejor no nombró - un estilo extraño. De todas las imágenes sólo como hermosos zapatos de color púrpura.

Me alegro de que Demi Lovato lució un vestido por la edad, pero la abundancia de acabado (aunque muy hermosa) mirando muy en serio. Si queremos que el cantante de llevar ese tipo de ropa, vale la pena traer su cuerpo en forma. Por cierto, en el mismo vestido apareció recientemente en el modelo Selita Ebanks alfombra roja - y si se comparan las dos chicas con trajes casi idénticos (Selita cubría sus piernas falda de gasa transparente), la comparación no está a favor de Demi
.


¿Qué opinas sobre el peinado original en una cola de caballo, correa de cuero negro para rebobinar? Me gusta - let ve raro, pero al vestido encaja perfectamente
.


A su vez la belleza de la tripulación, "Pretty Little Liars". La imagen de Lucy Hale sin exageración llamar mucho éxito. Me gusta el color del vestido, su estilo (una forma particularmente interesante de un corpiño), y cómo golpearon Lucy - zapatos de joyas de oro, embrague y la plataforma se complementan perfectamente con el traje. Al igual que Selena, Lucy eligió el lápiz labial a juego con el vestido. - Un ganar-ganar



Shay Mitchell en un vestido de cóctel de la colección de Donna Karan. No puedo decir que este vestido es simplemente "wow", pero el color amarillo brillante es muy oscuro para hacer frente a Shay. Deje que la actriz no logró encontrar el estilo perfecto de la vestimenta, la buena elección del color - es 50% del éxito
.
Me gusta la imagen de Ashley Benson (Ver original en el fondo de un sinnúmero de minivestidos), pero con una enmienda - Los pantalones deben ser ligeramente más estrecho. De lo contrario, la figura se ve desproporcionada - pecho, atada en corsé apretado se ve muy pequeña, y el muslo, por el contrario, es muy amplio. Pero este tipo de pantalones de la longitud combinada con un sartenes nariz afilada semillas aspecto clásico con mucha gracia.

Y la última "mentiroso", que recibió un premio en la "estrella de la televisión del verano 2012" categoría - Troya Bellisario. Como Troyen - ella tiene un aspecto muy interesante, pero su vestido me recuerda a una versión abreviada de Tutu. Vestidos en el tema de ballet tienen todo el derecho a existir en la alfombra roja, pero la imagen Troyen claramente falta algo. Tal vez los colores.

La serie "Pretty Little Liars" se ha convertido en un favorito absoluto entre las series de ficción, pero es hermoso en el centro (Ian Harding) fue el mejor teleakterom dramático. Por cierto, a su novia en la serie Lucy Hale recibió el mismo premio en la categoría femenina.

El ganador absoluto en el género de la serie de ciencia ficción fueron "The Vampire Diaries". Serie Star Nina Dobrev apareció en la ceremonia con un vestido de J. Mendel. Una vez más, repito: no me gusta especialmente la forma de vestir, aunque hermoso escote forma y detalles escultóricos en la falda se ve interesante, pero estoy encantado con el color - muy agradable. Y cuanto más me gusta la forma en que el color se ve en Nina - que s muy devenir.

Y, en general, Nina Dobrev por la noche parecía inusualmente bien - parece ser lo de siempre (un cabello hermoso, maquillaje hermoso ojo), pero fue en su aspecto es algo especial
.
Un colega Nina Kat Graham cambió para el conjunto de dos traje de la tarde, y ambos eran muy buenos. Por primera actriz salida eligió un vestido apretada vaina, decorado con grabados magníficos. La combinación de tonos pastel - es algo inimaginable, un modelo de lujo con un toque de tema marino de forma explícita en el estilo de Kate -. Una chica puede a menudo ser visto en junto con un original adorno



La segunda imagen de Kate no era peor que la primera, pero esta vez la actriz optó conjunto de chaqueta, que llevaba sobre su cuerpo desnudo, y los pantalones cortos cortos. Una vez más, la impresionante belleza de la impresión es ahora más como una piel de serpiente en un aumento múltiple. No tengo palabras. Bravo!

El ganador de seis nominaciones Taylor Swift, por desgracia, no nos ha sorprendido con su elección de vestido para la alfombra roja. Viste bien y muy suave, pero la princesa de la música country ya está tan crecido junto con estos escuadrones voladores que quieren ver en ella algo más interesante. Por ejemplo, el vestido de oro por Zuhair Murad en el Grammy 2012.



Uno de los aspectos más destacados de los Teen Choice Awards en 2012 se convirtió en el regreso triunfal de No Doubt, liderada por Gwen Stefani. Gwen no ha cambiado su estilo rockero favorito, tanto en el escenario y en la vida, pero esta vez ella hábilmente combinarlo con accesorios en estilo retro. Por el cantante era un chaleco de cuero con elementos de oro, pantalones entrecerrados y puntiagudo Louboutin. Parecería
que la imagen como una imagen, nada especial, pero en combinación con una gran cantidad de joyas de oro, gafas de sol en un traje de lápiz labial rojo retro-enmarcado y permanente se ve increíble.




Lea Michele estuvo representada en las series ceremonia de "perdedores" que recogen todos los premios en la categoría de serie de televisión de comedia. A Lea era muy hermoso vestido de la perla de la colección de Atelier Versace, decorada con un volumen de impresión de los capullos de rosa. El vestido es hermoso, pero los zapatos de plataforma en el fondo parece demasiado pesada.



De la familia Kardashian, esta vez llegó Kendall y Kylie Jenner. La única lástima es que el derecho de representar a las niñas que pasan espectáculos familiares, hermana mayor Kim les dio su sentido firma del estilo -. Vestido de las niñas se ven muy banal y sin interés



Imagen de Kristen Stewart en este momento no es muy diferente de su imagen anterior en diversas actividades no son particularmente inspirador, pero eso no quiere decir que era malo. Me gusta mucho la impresión en la chaqueta y el hecho de que Chris decidió kedam stilettos - tal vez es que no gusta especialmente, pero lo que realmente va. Y con los pantalones apretados ven muy bien.



Zooey Deschanel A veces se ponen muy buenas imágenes, incluso con su época favorita, pero este no es uno de ellos. Zoe en un vestido de Monique Lhuillier se ve bien, pero sería la longitud de los zapatos más bonitos, más cortas y el pelo más alto, entonces no todo sería tan malo.



Sé que esta banda Zoe Saldana no es del gusto de todos, pero estoy de acuerdo que se ve muy inusual. Me gusta el estilo de vestir, la primera línea de la cintura, y la impresión con un ligero toque de retro. Bueno, eso y un top y una falda decorada con los mismos patrones - es el conjunto da originalidad
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable