Las mejores imágenes de Zoe Saldana

30 de abril 2009:

Hollywood estreno de la película "Star Trek" en 2009 atrajo a una gran cantidad de invitados, incluyendo Zoe fue uno de los más deseados. En el vestido negro Emilio Pucci con la impresión en forma de serpiente agresiva miró inimitable. Una especie de mamba negro en la pista cuervo. Vestido extravagante sandalias complementados Brian Atwood.





17 de enero 2010:

Vestido de Borgoña Louis Vuitton en la ceremonia de "Golden Globe" y no hacer hincapié en la forma de la actriz y sorprender a coser originales. No, no es, por supuesto, entender que la estratificación -. Un punto culminante de la imagen, pero aún lujos causa asociación con cortinas



04 de marzo 2010:

Para un vestido de encaje fácil cena Valentino adapta al 100%. Se Saldana muy atractivo, gran contraste de color a su piel. Por supuesto, al igual que muchas otras estrellas Zoe en el asesoramiento de estilistas para hacer un acento brillante en los labios, para no parecer demasiado pálido.



07 de marzo 2010:

Tal evento que sucede una vez al año y las niñas-actrices tener momentos difíciles, elegir el vestido más digno para la ceremonia de "Oscar". Hace dos años, busca Zoe cayó exquisito vestido de Givenchy. Corsé brillante Slinky en conjunto con una falda mullida, pintado en color púrpura (+ transiciones bruscas), en mi opinión, no es claramente para Zoe. La chica de las formas de vestir se vería mucho mejor.



16 de mayo 2011:

Festival de Cine de Cannes. El estreno de la película "El Árbol de la Vida" con Brad Pitt en el papel principal. Zoe no tiene ninguna relación con la película, pero mira película inteligente y mostrar su vestido de Armani Privé todavía vino. Sólo unos pocos impresionó su vestido rojo y blanco, pero como dicen "el sabor y el color» ...



09 de julio 2011:

Yo quiero, yo quiero, yo quiero, y una vez más quiero un vestido! Es realmente genial, pero luego no crea nadie de todos modos, y Valentino. Finalizada la imagen de aviadores gafas de sol, correa de cuero de una agradable sombra y embrague Lanvin en el tono de las cebollas.



07 de agosto 2011:

El «Teen Choice Awards» el año pasado Zoya brilló. Vestido de la ocasión especial que eligió "metálico" de zapatos Lanvin y "dorada" de Alexander McQueen. Una vez grisáceo, aunque caro.



05 de noviembre 2011:

Negro con oro? Ve y lee la letra de Gucci. Vestido cubre el cuerpo de la actriz de los ojos curiosos y, sin embargo, notable. El estilo no es para mí, pero yo sin duda saben que mucha gente le gusta.



10 de noviembre 2011:

Recuerdo que en un equipo como apareció en la pista y Angelina Jolie, pero fue antes o después, no puedo decir. Pero Zoe no ha seguido los pasos de Angie y eligió vestido Elie Saab tonalidad más cálida. Me encanta el verde, por lo que me gusta.



29 de enero 2012:

Zoe crece y sus trajes son cada vez más sofisticada y femenina. Ahora su Givenchy favorito.

Tags

Vea también

Nueva y Notable