Los mejores atletas más calientes en las Olimpiadas de Londres

"White Usain Bolt" - por lo que llamó a este chico. 22-años de edad, el velocista francés Christophe Lemaitre ha demostrado al mundo que no sólo los atletas de piel oscura pueden ganar el oro en los diferentes campeonatos. Hace unos años, se estableció un nuevo récord en Francia, corriendo 100m de 9.98 segundos, y ahora, en 2012, corre aún más rápido. Christoph amor con el atletismo, no ir a fiestas, prefiriendo noches con un libro y pensando en futuras competencias, y mientras su corazón está libre.





El tenista argentino caliente Juan Martín Del Potro se muestra en el juego de tenis, pero las chicas no se veía en su presentación y técnicas, y para él mismo. Juan es uno de los hombres más atractivos de tenis, pero en cuanto a mí, no es para todo el mundo ...



Demetrius Pinder de las Bahamas ya ha volado a casa, terminando en el séptimo lugar en el 400 metrovke Londres, pero no hay duda de que será en Río. Ahora Pinder de 23 años y que, según la mayoría de expertos, es demasiado joven para los buenos resultados. Las niñas con las Bahamas, por supuesto, decepcionados por esta salida de su atleta favorito de la competencia, pero para cumplir con Demetrio ellos ciertamente no se han negado.



Anthony Ogogo justifica su nombre. Fuerte, bastante agradable y espero que no todo recapturados en el boxeo, y un deporte implica un gran número de lesiones.



Esgrimista italiano Aldo Montano te atravesará el corazón de todos los que realmente le gusta. Saber que luchar y listo!



Philipp Boy - gimnasta alemán, que en casa es casi el nadёzhdoy principal, pero todas las esperanzas se desmoronan cuando se va en el escenario. Él puede ser guapo (relativamente, me gusta sólo la figura), pero que las conchas no me gusta. Chicas deleitó bares espere ...



Clemente Rousseau - un peso pesado a tener en cuenta. Amenazó con rivales y es muy atractivo para las niñas, sobre todo cuando está de pie junto a un árbitro chino insignificante.



Eso es lo que me gusta en el Francés primero de todo, es su opinión. El nadador Camille no Lakurt tan guapo en apariencia, pero sus ojos como el mar profundo ... tirar, tirar, y finalmente apretados.



Atleta británico Greg Rutherford el sábado ganó la competencia en el salto de longitud, pero incluso antes de que el oro estaba en su bolsillo, todo se dio cuenta de que es muy nedurёn. Greg en Gran Bretaña amaba por su encanto, por sus logros y, por supuesto, por su pelo rojo, como el Príncipe Harry.



Fenomenalmente rápido y extraordinariamente cariñosa atención a su persona. Confianza atrae a Usain Bolt en su Jamaica natal, amado, respetado, apreciado y, me atrevo a decir, quiero. Las mujeres, por supuesto.



Yohan Blake - amigo y rival Usain Bolt. En segundo lugar, después de la velocidad de Bolt, pero no los segundos datos externos. Johan tipo bastante encantadora y cuando Usain dejar de correr, todos los ojos se encenderán él. Su "fishechki" Johan ya ha preparado.



Dos de los buceadores más sexy - Chris Mears de Velkiobritanii ...



... Tom Daley de los EE.UU..



Ayer, el suizo Roger Federer 31 cumpleaños. Un hombre en la flor de la vida perdida en la final de los Juegos Olímpicos de este año, pero ha llamado la atención por sus uniformes de color rojo brillante y encanto personal.



Sin Michael Phelps nada. Es en el centro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable