Maquillaje Kate Hudson

Kate Hudson - La actriz estadounidense, hija de Goldie Hawn. Conocido por las películas "Algo prestado", "oro de los tontos", "Cómo perder a un chico en 10 días", "Bride Wars" - una película que estoy dispuesto a reconsiderar un centenar de veces.
Pañuelo Steep - panky con Chris Robinson, Owen Wilson (quien suicidio casi comprometida después rastavaniya), y muchos más. Pero optó por el talentoso músico y vocalista Matthew Bellamy de Muse, con el que tuvo un bebé maravilloso. Estoy muy contento, el asesoramiento y el amor.

Tengo que decir que estoy muy simpático a Kate y como actriz y como mujer. Cualquiera sea la forma que eligió - éxito o no -. Es fácil auto pripodnosit y deslumbra a todos con su maravillosa sonrisa





(Véase más arriba)

1. Me encanta este maquillaje. Ideal enfatizan los ojos, delineador de ojos negro es lo que diferencia a los ojos verdes actriz. Luz brillante de color rosa - la solución perfecta. De todos modos, yo siempre respeto las reglas - o bien los ojos o los labios - brillantes para ser una cosa. Peinado es simple pero al mismo tiempo para el sitio.



2. La imagen de la chica femme. Um ... no sé. Al igual que un buen maquillaje de ojos y lápiz labial adapte Kate. Tal vez es en el pelo y un vestido extraño que en él. Yo pondría un sólido 7 de 10.



3. Me gusta. Hermoso! Kate sonrisa encantadora y soleada. Maquillaje de ojos en escala de grises - la solución perfecta. La única cosa - yo había añadido un poco de brillo melocotón que haría que la imagen más fresca
.


4. ¡No! No me gusta. Como algo aburrido y sombrío. Kate es un peinado tales ... absolutamente insípido, como si ella lamió. Pero una vez que fue a un perejil me gustaría poner énfasis en los ojos - que tuvieron que aumentar el brillo. O los labios rojos del lápiz labial - - la solución perfecta, más el color del vestido
.


5. Excelente! Nada de que quejarse. Muy bonito.



6. Classic. Ella siempre vygrashe. Flechas probablemente nunca pasan de moda. He aquí otra pregunta - si son adecuados a la imagen. Personalmente, creo - que acaban de Kate. Color de ojos encantador.



7. Me gusta el estilo - es estupendo, es un hecho. Aquí son el color de las sombras - un punto discutible. Y al igual que son hermosas, pero no se ven - ojos parecen ya sea doloroso, o lloran. Y yo elegiría en el lugar de los artistas del maquillaje brillan povkusnee de color -. Más cerca de melocotón o rosa



8. El pelo lacio - un visitante poco común en las imágenes de Kate, pero ella era muy buena. Maquillaje - estándar. Clásicos - que es un clásico en África
.


9.Krasivo. Sombra lavanda actualizar la imagen en un dúo con purpurina rosa. Me di cuenta de que Kate es muy rara vez se utiliza pestañas postizas. Así es: los ricos - y me alegro de que
!


10. Voy a decir una cosa: Kate, comprar brillo !!!

Tags

Vea también

Nueva y Notable