Female Imágenes en películas

El mismo papel - diferente actriz. ¿Qué imágenes de otras actrices populares y lo que más recuerdas?

Cleopatra

Cleopatra de Elizabeth Taylor es ya una leyenda, pero la forma de hacer frente a este papel Angelina Jolie, sabremos muy pronto. No hay ninguna fecha concreta de inicio del rodaje, no hay una lista completa de los actores involucrados, ni ninguna otra cosa, pero dicen que Angie ya ha confirmado su participación en este proyecto, que será dirigida por David Fincher. Cleopatra de belleza de Hollywood Angelina Jolie será menos atractiva y relajada, ya que la actriz quiere crear una imagen más detallada de Cleopatra como un líder nato, una madre estricta y el hombre más inteligente que posee cinco idiomas. La primera película en 1963 fracasó en la taquilla, pero recibió cuatro "Oscar". ¿Qué va a ocurrir a continuación queda por ver ...





Dorothy Gale

Dos variaciones sobre el tema - el derecho de Dorothy Gale en el desempeño de Judy Garland ("El mago de Oz"), y el R & B cantante izquierda Ashanti, que protagonizó en el proyecto de televisión con el mismo nombre en 2005. Aquí incluso argumentar que es mejor acostumbrarse al papel que no es necesario, Judy Garland tras el tiroteo ya había comenzado a llamar a la mayor estrella de cine de todos los tiempos. Imagen del 100% de la que parece que internamente.




Jacqueline Kennedy
Primera Dama de los Estados Unidos a principios de 60 veces aparece en la pantalla, pero no sólo es en sí, sino también una actriz que la interpretó. Incluso durante la vida de su imagen inspirada cineastas y en 1981 del mismo nombre Kennedy Jacqueline Smith le jugó en la película "Jackie Bouvier Kennedy." Más tarde, cuando había muerto Jacqueline, cubrió la historia de su vida en la miniserie "Kennedy del clan", que jugó Katie Holmes. Ambas actrices son similares, pero externamente (en mi humilde opinión) en el Kennedy son muy similares.



Cenicienta

La tolerancia de Estados Unidos en la acción. En 1957 jugó en la televisión de piel cenicienta Julie Andrews, pero en 1997 perdió el zapato negro Brandy Norwood. No pienses en algo malo, pero no lo que yo imaginaba Cenicienta (dibujos animados de Disney SIEMPRE!).



Reina Victoria

Tanto guapísima actriz, pero yo prefiero la Victoria mayores por Kathy Bates en la película "La vuelta al mundo en 80 días" que la joven Emily Blunt. Me gustaría Kathy Bates, y sólo para el papel de psicópata en "Misery", ella tuvo que hacer varios "Oscar", y no uno (tales pasiones para crear: de señoras bonitas en el asesino).



Julieta

Belleza Olivia Hussey jugó Julieta en 1968 y hecho frente con ella muy bien, pero aún más a la audiencia le gusta la versión actualizada del mismo personaje interpretado por Claire Danes, un par de los cuales en 1996 ascendieron a Romeo - Leonardo DiCaprio. Puramente visualmente diferentes actriz, sino como alguien decide no puedo juzgar, porque "Romeo y Julieta" parecían absolutamente con otros actores.



Jeanne d'Arc

Leelee Sobieski recibió una nominación para el "Globo de Oro" y "Emmy" por el papel en 1999, pero la mayoría en la mención de este personaje histórico aparece la imagen creada en el mismo año Milla Jovovich.



María Antonieta

Izquierda Kirsten Dunst en la imagen de la película "María Antonieta" y el derecho Joely Richardson en la película "misterio del collar" de 2001.
2006


Catwoman

El sabor y el color. Michelle Pfeiffer y Halle Berry? Ambos son hermosa, sexy y una buena actriz, pero Michel fue uno de los pioneros, así que estoy por ello.



Marilyn Monroe

Michelle Williams ya ha demostrado su capacidad para la reencarnación en la película "Siete días con Marilyn", pero sólo Naomi Watts jugar Monroe en la película "Blonde".

Tags

Vea también

Nueva y Notable