Festival de Cine de Venecia

Todos los días, como parte de las proyecciones del Festival de Cine de Venecia son docenas de películas, pero sólo unos pocos de ellos se adjudican la alfombra roja estreno oficial, una multitud de fotógrafos y otros atributos. El tercer día del Foro de Cine comenzó estreno "a cualquier precio", continuó las películas espectáculo de culto por Francesco Rosi "Es Matteo" (1972) y terminó con una cena en la fiesta de la casa de moda Gucci tranquilo.





Cada año, el Festival de Cine de Venecia revela nuevos talentos, y este año uno de ellos era una joven actriz Mike Monroe Buckley. Chica protagonizó la película "a cualquier precio", donde su compañero estaba Zac Efron. Para su salida triunfal en la alfombra roja Mike eligió vestido de noche de la colección otoño Marchesa con un acabado que recuerda a las plumas y falda sirena tul. Ya sabes que me encanta Marchesa, pero últimamente vestidos Georgina Chapman es difícil distinguir unos de otros - todos ellos son muy similares, y la abundancia de plumas, pedrería y tul trae aburrimiento. Por primera vez podría ser perdonado por Mike este rango esperado de vestimenta (además, este vestido que realmente lo es), pero en el futuro debe ser original.



¿Qué crees que los peinados de la cuenta? Casi no habría elegido para este vestido de playa trenza descuidado, pero en forma de cabello de 18 años de edad de la niña parece muy apropiado.



Otra joven actriz Hayley Elizabeth Newton eligió, en contraste con la señorita Buckley, un sencillo vestido negro con la espalda abierta en estilo minimalista. Parece, por supuesto, muy modesto, pero muy elegante. Para completar la imagen que yo añadiría un par de adornos ... y me deshago de los tatuajes cuestionables.







Florence Welch otorgado a la proyección de películas "El caso Mattei" de pies a cabeza vestido de Miu Miu. Todos sabemos que Florencia - maestro de la combinación de estampados, así que no estoy sorprendido de ver a la cantante en un traje colorido. Imagen Srta Welch del alma, me gusta la combinación de colores (aunque la combinación de rosa, verde, púrpura y beige en la práctica no siempre se justifica), pero me hubiera cambiado un poco los pantalones de estilo para que la imagen parezca menos ridículo. Ya sea disminuyendo los pantalones cosechados ensemble Florencia no estaría en contradicción con su identidad corporativa y puede ser entendido por otros.





Charlotte Casiraghi, según la tradición, apareció en la alfombra roja en un conjunto de Gucci. La elección recayó en Princesa juego todos los días de la blusa de seda clásico y un blanco mini falda con elementos de oro. En mi humilde opinión, la ropa que se sientan en Charlotte no es particularmente bueno - no es suficiente claridad de líneas, muy casual, pero los accesorios que ella recogió el conjunto, digno de admiración: caja de color rojo-embrague con pinchos complementa perfectamente las sandalias de ante en dos tonos con la decoración de todo los mismos picos en el talón.





La última vez que Brit Marling compareció ante el lente fotográfico de los paparazzi en un vestido romántico con estampado floral de Gucci, y ayer la elección recayó en el pequeño vestido negro es de la misma casa de moda italiana. Vestido libre del corte al estilo de los años 80 la actriz añadió un accesorios negros - gran gamuza embrague con un intrincado patrón y sartenes de semillas laca clásicos. Me gusta mucho el negro inclino Total-Brit, pero otra vez perdí con el pelo - debe recoger el pelo para exponer el cuello.





Trudie Styler, por desgracia, apareció en la alfombra roja sin su esposo Sting, pero sin él todo era la atención pública se centró. Y todo gracias a kedam que la actriz ha añadido un conjunto clásico de chaqueta de seda blanco puro y pantalones. Eclecticismo - este es sin duda una buena ... pero no siempre. Además, es el Festival de Cine de Venecia - se necesitan talones.





Bueno, terminó el tercer día de la fiesta del festival en un lujoso hotel Cipriani. Como organizador de la velada fue una casa de moda Gucci, a continuación, se viste con las estrellas invitadas fueron apropiados. Charlotte Casiraghi apareció de nuevo en la creación de Frida Giannini - la princesa era un vestido largo azul eléctrico con cortes en la cintura. El vestido es muy bonito, pero que se encuentra Charlotte sin éxito - arrugas de la tela en el abdomen, además de esos vestidos necesite un pecho poco más lujoso.





Hablando de exuberantes pechos. Salma Hayek también estuvo presente en la fiesta y con tan sólo mirar lujo. La bella actriz ha elegido para el vestido de seda de evento con un escote profundo y original decoración de los cristales desde el hombro hasta la cintura. Además de la taza del baño eran las bombas de satén, embrague brillante, joyería en el lápiz labial en blanco y negro y rosa, que está muy bien diluido negro Cebolla total.



Salma y su esposo Francois-Henri Pinault

Tags

Vea también

Nueva y Notable