Cotizaciones Hathaway

Anne Hathaway - camaleón ella. Ella brillantemente actúa papeles en comedias y melodramas en, y ahora en las películas de acción. Después de su papel en la película "The Dark Knight Rises" no podía dejar de pensar, y el papel que puede desempeñar en absoluto? Creo que esto no se encuentra, porque su Catwoman, no importa que tan escépticos espectadores inicialmente, muchos de los mejores reconocido durante la existencia del personaje en la pantalla. Ann 29 años, ella es muy talentosa, pero con premios por su trabajo ella un poco de suerte. Ella fue nominada a "Oscar" y "Globo de Oro", pero los ganadores en las nominaciones fueron completamente otras actrices ... Aunque hay que forma de ver: puede ser realizado y tiene un mayor incentivo para seguir adelante? En cualquier caso, ella Hathaway en esta ocasión no se molestó, porque al final hay felicidad figurines. Roles que recibieron excelente, y pronto estarán en la intimidad de la paz y la tranquilidad - Ana se casa con el actor Adam Shulman
.
En realidad, soy una chica sencilla de una clase media que ha crecido en Nueva Jersey, y siempre como alojarse.





Yo creo que todo el mundo tiene el derecho a vivir como él quiere.

De hecho, soy una persona muy insegura, y sobre todo miedo de que no a hacer frente a algún tipo de papel no justifica las expectativas de alguien.

Diecisiete años me mostró por primera vez en televisión. Fue un shock: me parecía que en el fondo de las bellezas que rodean Miré pato cojo. Pero entonces, el Papa dijo: "La cámara te quiere." Y todavía no lo puedo creer.



Me gusta cuando un hombre escucha lo que dices. También me gusta, si es similar a mi sentido del humor y si un hombre tiene las mismas prioridades en la vida que tengo. Es genial cuando te encuentras en el otro muchas similitudes, pero aún mejor - cuando usted es diferente y tiene algo que enseñar uno al otro
.
A veces, la gente vive feliz junto a veinte o treinta años, y luego uno de ellos muere, el otro, un año más tarde se reunieron, dicen, el amor de su vida. Así que creo que deberíamos ser honestos con ellos en cualquier punto dado en el tiempo - en sentido figurado, si usted está en el amor ahora, para que estás enamorado. Y el punto. Y ahí pase lo que pase.



Soy una persona muy abierta, pero al mismo tiempo yo no salgo con demasiada frecuencia en todo tipo de eventos públicos. Y me siento muy bien, diciendo: "Yo no voy a ir allí».

Para mí a desnudarse en público nunca es fácil. Por ejemplo, una vez se negó a protagonizar la comedia "Knocked Up" es sólo por esta razón. Yo no quiero jugar en la mujer trabajadora pantalla completa con todos los detalles biológicos. Aunque me prometieron que los detalles se muestran no la mía, pero otra muy distinta es mujer.

Yo no tengo un cuerpo perfecto, pero no estoy preocupado por eso, me gusta todo. Creo que la sociedad se está moviendo lentamente lejos de la idea de que todo el mundo debe tener el mismo aspecto. Durante muchos años, las mujeres fueron animados en un esfuerzo para "personalizar" su cuerpo por un ideal. Estoy sano. Feliz. Las cosas van bien. Por supuesto, tengo mis días, cuando me miro en el espejo y gemía: "¿Por qué no ir al gimnasio durante seis semanas? "O bien:" Todo está perdido, el pelo no se cae como debe ser, y por qué ayer era necesario tener esa tercera porción de pizza? "Todas las chicas que suceda.

Es extraño: yo soy un hombre de familia, la mayoría de las personas cercanas a mí - mi familia, padre, madre, hermanos. Mis padres estaban juntos 28 años, yo no idealizar su relación, que han experimentado todos, pero juntos somos una familia. Y me veo en la familia, pero no me veo casada signatario de ciertas obligaciones maritales. No sé cómo resolver esta contradicción. Pero probablemente descubrir más tarde. Siempre hay, tarde o temprano, se aprende lo que no sabía antes.

Espero que sea una madre y de encontrar un equilibrio entre la vida familiar feliz y el éxito profesional plena.



Desde el cine en mi vida que he llevado solamente un amigo - Emily Blunt, con quien jugamos juntos al igual que "el diablo ...". Y con hambrienta - porque mi carácter de "Andy, sexta dimensión" se había convertido en "Andy, segundo", y Emily fue el mismo drama. No se puede olvidar la forma en que lloramos, abrazando - de hambre. Es casi de primera línea amistad.

Mi madre, Kate McCauley, me enseñó a tratar a la gente siempre con el entendimiento, y para sí mismo -. Con humor



Como un niño que yo en todo, absolutamente todo, hacer el mal, soy un perdedor. Tuve que visitar los cientos de audiciones y obtener cientos de fracasos. Estoy acostumbrado al fracaso y ya no esperando una respuesta positiva ...

Yo no me considero el más talentoso y están siempre con el miedo de perder su fortuna.



Yo y Lindsay Lohan son similares a mucho más de lo que pueda parecer a los demás, cada uno en la vida tiene momentos de derrame cerebral, que es mejor no recordar y no decirle a nadie. En la universidad, he creado de tal manera que nadie me mira ahora, habría pensado. Yo no soy un santo. Pasé un montón de tiempo perdido, destruido a sí mismos, como pudo. Traté de bailar en un gran número de mostradores y mesas de bar. Me alegro de haber ido a través de todo esto, queda sensible y saludable. Y, como dije, tratando de ocultar los detalles de mi pasado.

Es extraño oír que yo era un ídolo. Todos cometemos errores, muchos errores, yo la corregí delante de los demás, y eso me agrada. Si alguien me imita porque me comporto de esta manera y no de otra, tal vez es bueno. Pero mi vida - esta es mi vida. Soy una buena persona y trato de mantenerlos. En primer lugar, por sí mismo.

Pienso mucho sobre la relatividad del tiempo y el espacio, me temblaba la idea de que todo - Yo, usted, construcción, e incluso el cerebro humano está compuesto de átomos. Las partículas elementales y las partículas subatómicas - esto es lo que realmente me fascina. Su tiempo libre lo dedica a la lectura de revistas científicas y libros sobre la física.

Sí, se puede asumir que soy un nerd en el encubrimiento.



Anteriormente, fue el menos glamoroso, y me encantó. Entendido bien, yo no estoy en contra de este estilo, pero cuando usted está esperando, usted verá como una super modelo, que va más allá de sólo el café, es simplemente divertido!

Me gustaría ser madre, pero no puedo imaginar una vida sedentaria. Me gustaría tener un hogar en diferentes lugares, porque vivo en la pasión por los viajes gitana. La mayoría de los actores gitanos pequeños, duros para nosotros para permanecer en un lugar demasiado tiempo ...



En mi imaginación que en los próximos cinco años se convertirá en mamá. Sólo muera, lo quiero. Tal vez yo no estoy listo para esto, pero es una de las alegrías de la vida, que me miro hacia adelante.

Cuando juego, yo no existo - Estoy disuelto en su carácter
.
Me parece que mi cara tiene la ventaja - es volátil, gutapercha. Cosas útiles en nuestro negocio. En cuanto a la belleza ... No creo que esto es una cosa tan necesaria. Millones de personas viven sin ella, y feliz. Con él, también, puede ser feliz. Pero desde luego no a causa de ella.

Creo que tengo una extraña rasgos faciales. Tengo bastante grandes características, y una cabeza pequeña. Pero, ya sabes, yo no voy a participar en la autoflagelación al respecto. Esta es mi cara. No soy particularmente bonita. Pero me siento bien, porque sé que me veo entre sí y, al final, mucho más importante la persona. Si no lo hago con su apariencia, mi pelo es demasiado rizado, y no hay tono de la cara, y no es normal. Pero estoy tratando de encontrar un equilibrio en el trabajo con su apariencia.



Siempre quise ser actriz única: me gustó mucho que fingir. Pero sobre Hollywood, nunca soñé, yo no quiero vivir allí. Nunca interesado en aquellos que tienen un novio de Julia Roberts o que es, yo al igual que una comedia, y yo quería ser como ella.

El título de "mayor rango de acción." Eso es lo que yo realmente quería lograr! Y sin embargo - ". La mejor actriz joven que haya trabajado con Meryl Streep" Y que ha otorgado propia Meryl Streep.

De niño yo era un marimacho y un adolescente - Tear. Además, no estaba del todo hermosa. Hasta 14 años fueron exclusivamente camisetas hermano mayor y los muchachos zapatos, y después de 14 ... Bueno, yo soy de los años 90 generación del "grunge"! Por supuesto, me puse unos trapos con etnoaktsentom despreciaba y cosméticos. Y los padres conmigo suficientes de dificultades: las hormonas rebelión adolescente he puesto en la depresión, ataques de rabia y odio a sí mismo, el propio cuerpo en particular. Y como resultado, y para todos los demás.

A la edad de 18 años empecé a mirarme a mí mismo desde fuera, y me detuve a mirar realmente muy descaradamente. Además, un amigo de la escuela recibió una invitación de volante para dos personas a la sesión de maquillaje de Lancome. Cuando el artista de maquillaje ha terminado, me sorprendió! Yo disfruté y fue un shock. Y lo más importante, me gustó el ritual - el cuidado personal, joyería de ti mismo, incluso los arreglos. Había un poco de feminidad profunda. El que no me di cuenta antes: antes, pensé que para ser pintado - una pintura de la cara. Pero luego me di cuenta: este es el proceso de mejorar a sí mismos a través de la atención. Y la atención sobre sí mismo - sinónimo de autoestima. Es algo que no tenía suficiente. Desde entonces, estoy tranquilo ... su encarnación física.

Ahora lo sé: para cada uno de nuestra vida se vuelve en contra, además de la pérdida - una lección, una nueva oportunidad.

Mi película favorita - "Sentido y sensibilidad". Todo en esta película perfectamente. Es una película extraordinaria.

Tags

Vea también

Nueva y Notable