Festival de Cine de Venecia

A pesar de que el octavo día de la 69ª Mostra de Venecia, presentó a nuestra atención tres estreno, el más llamativo de ellos fue la comedia "Spring Breakers", protagonizada por papeles en los que realiza las estrellas emergentes de Hollywood. Confieso que para mí fue una gran sorpresa que esta película se presenta en el programa principal de la competencia (lo que significa que se aplica al "León de Oro"), pero tal vez lo que realmente es tan bueno, si es capaz de competir por el premio principal de los más antiguos internacional Festival de Cine. Otras dos películas presentadas en la alfombra roja anoche, fue el drama francés "La Bella Durmiente" y la pintura italiana "Pausa».





Selena Gómez en Atelier Versace. En mi opinión, este vestido es niña perfecta - gracias a una cortina de marfil, se ve muy suave, profundo corte y corte para darle una figura femenina, y un fantástico vestidos de acabado (inserciones de cuero, adornado con clavos de metal y perforación) se ve muy fresco y original . A pesar de que los críticos de moda creen traje Gómez bastante controvertido, y su decoración redundante (debido principalmente a los pliegues en las caderas, que se convierte gradualmente en un bucle), que tengo que estar en desacuerdo con ellos - en el vestido de la alfombra roja sólo se ve de lujo y admirable.







Maquillaje Selena es muy adecuada para el desgaste - se ve muy suave y natural
.
Vanessa Hudgens quiso transmitir el vestido de la alfombra roja suave matiz ahumado con un corte profundo en el pecho y el asiento de lentejuelas doradas de Temperley London. La actriz no ha cambiado su estilo favorito incluso evento pathos - es la misma boho-chic, pero más elegante y menos descuidado. Peinado-grupo unido. Siempre he pertenecido a las imágenes de moqueta señorita Hudgens algo sesgados, pero esta vez me acaba de ganar él -. Ni un solo defecto





Ashley Benson es ahora conocido en todo el mundo no sólo como una estrella de "Pretty Little Liars", sino también como uno de los protagonista de "Spring Breakers". Me gusta mucho el traje de Ashley de Alberta Ferretti - simplemente precioso color, vestido se asienta perfectamente (a pesar del hecho de que la figura de la actriz algunos lejos de lo ideal), excepto que estoy encantado con la elección de la joyería - grandes piedras marrón mirada combinado con un azul saturado es muy interesante . Todo estaría bien, si no es excesivo maquillaje de ojos, es un exceso.





Rachel Korine - otra estrella de "Spring Breakers". La creación clásica chica de Dolce & Gabbana, pero no en el habitual negro y amarillo brillante, que es muy a cara a la joven actriz. En general, una buena opción, aunque estoy un poco confundido corpiño estilo, que se suma a los anchos hombros de Rachel.









Francesco Rizzo representado en la película alfombra roja "Break", en la que desempeñó un papel importante. ¿Puede la actriz y ella es buena, pero en términos de estilo a ella (o su estilista, tan tonto como suena) es todavía creciendo y creciendo. Este es un verdadero fracaso. En primer lugar, el vestido en sí parece bastante extraño, y en segundo lugar, que se encuentra horrible, bueno, las sandalias en la alfombra roja con su ligero aumento -. Es un tema aparte, yo ni siquiera quieren aumentar





La imagen de Isabelle Huppert - evidencia directa de que incluso a la edad de 59 años y puede mirar fresco, tierno y romántico. Me gusta mucho su vestido blanco crujiente con una perforación en el estilo de los años 50, que ella expertamente complementa con sandalias de cuero metálico de plata de.



Modelo italiano Sylvia Paonessa - una de las pocas mujeres que se atrevieron a entrar en la alfombra roja en un overol acortados. Pero me gustaría que no lo hizo, porque la elección de la vestimenta es pobre. Pantalones con un toque de bola, plumas, corsé a la "Moulin Rouge" y pedrería -. Una mezcla peligrosa



Tags

Vea también

Nueva y Notable