Style Awards 2012

Mientras que en Venecia, ocupó una parte regular de la premier del festival, y Los Angeles - ceremonia de MTV VMA, Nueva York entrega de premios las personas más elegantes de América. Novena ceremonia de los Premios de estilo se celebró ayer por la noche en el Lincoln Center, que reunió a los más bellos, ricos y de moda pueblo "Gran Manzana". Antes de que te doy la visión general de vestidos de moda desde la alfombra roja, me propongo mirar la lista de ganadores de la ceremonia, que sólo alcanzó el más merecedor.

"Diseñador del Año" - Carolina Herrera
"El gran avance de diseño del año" - Prabal Gurung
"La mujer más elegante del año" - Katharine McPhee
"El hombre más elegante del año" - Ed Westwick
"Celebrity Stylist del Año" - Cristina Ehrlich (entre su cliente de Penélope Cruz, Amy Adams, Ashley Greene, Julianna Margulies)
"Modelo del Año" - Joan Smalls
"El atleta más elegante" - Henrik Lundqvist (portero del hockey, "The New York Rangers»)
"Klstyumov Diseñador en la televisión" - Jenn Rozhen (trajes diseñados para la serie de televisión "The Good Wife" y "Mujeres de Manhattan")
"Accesorios de diseño" - Reed Krakoff
«Accesorios Diseñador del Año» - Reed Krakoff
"La diseñadora de vestuario en la película" - Sandy Powell ("Hugo", "Shakespeare in Love", "Gangs of New York", a menudo en colaboración con Martin Scorsese)

A pesar de que el vestido de Nicole Ritchie Anthony Vaccarello parece bastante extraño, que se ve muy elegante en ella - la belleza recientemente socialité simplemente brilla. Los zapatos son muy adecuados para el vestido - hecho con él en el mismo estilo, aunque no como yo (pasado de moda, estos eran relevantes hace 10 años, aunque, como sabemos, se devuelve la moda). Cabello y maquillaje complementará a la perfección la imagen, y me siento alentado por el hecho de que, incluso en este vestido abierto Nicole arregla para parecer no importa.

Amy Adams ha aparecido en la alfombra roja en un hermoso vestido de la colección primavera Giambattista Valli Couture. Vestidos de color simplemente increíble (celebridades alguna manera rara vez eligen tonos de ciruela), y mucho menos terminar los más - lentejuelas, por supuesto, hoy en día no es raro, pero en esta sombra que de nuevo se vea muy original. Zapatos, por supuesto, usted puede recoger mejor, pero las bombas puntiagudos negros añadir la imagen de elegancia clásica.

Aspecto muy elegante en su vestido de Peter Pilotto Katharine McPhee (no es de extrañar que se llamó "la mujer más elegante del año"). A juzgar por los comentarios de los críticos, muchos de ellos no están satisfechos con la selección de accesorios, y específicamente cómo el ornamento en embragues conflictos con la impresión en el vestido, y yo por el contrario esta combinación parece ser muy interesante. Pero me habría recogido los zapatos para que coincida con uno de los colores del vestido - púrpura, azul, naranja, burdeos ...

Refrescado después de un divorcio de Katie Holmes eligió para la noche es muy simple conjunto de Carolina Herrera (por cierto, propia diseñadora menudo aparece en público en este tipo de imágenes) - una camisa negro simple y falda de campana de oro tafetán crema con bordados de cuentas en la cintura. La elección no es malo, pero me parece que la imagen de Katie parece incompleta, como si algo le falta.

Ivanka Trump también se prefiere que el vestido de la alfombra roja decorada con perlas y lentejuelas. En primer lugar, me gustaría prestar especial atención a la letra en el vestido, que combina varios tonos de rojo y blanco - muy impresionante. Estilo de vestir también es bueno, y la oscuridad zapatos azules en perfecta armonía con el vestido.

Se requiere una mujer con un aspecto colorido, como Iman para que coincida con el equipo. Por eso, la supermodelo optó por un brillante traje pantalón de color púrpura con los pantalones acampanados y accesorio interesante en la forma de una cuerda con una borla en el cuello. Es en el estilo de los años 70.

Rachel Taylor Reed Krakoff. La actriz añadió un vestido ajustado con una falda de plumas fáciles sandalias abiertas (buena elección) y una pequeña bolsa de piel de serpiente blanca con adornos de color naranja y el mango de cadena grande (mala elección). Por sí mismo, el bolso es precioso, pero la imagen no se ajusta a la perfección.

"Modelo del Año" Joan Smalls - la niña es muy bonito y atractivo, pero no siempre tomar las decisiones correctas en la ropa. De todo su conjunto (algo me dice que se trata de Givenchy) me gusta sólo la parte superior de color rojo brillante y el bolso en el mismo tono. Actual botas de tubo en esta temporada, yo personalmente no parecen ser atractiva, y pantalones de seda con una cola casi nunca causan alguien simpatía (independientemente de la preferencia personal).