Foto Anton Yelchin

Actores con un ruso llamado Anton en Hollywood una vez o dos veces y obchelsya y en la audiencia y, en general, sólo una - Anton Yelchin. Este hombre de 23 años de edad que vive en los Estados Unidos seis meses, pero a pesar de esto, no se olvidó de su tierra natal, y el gran y poderoso aún recuerda. Anton nació en Leningrado en una familia de patinadores famosos Viktor Yelchin e Irina Korina, que están de guardia tuvieron que mudarse a Estados Unidos. Allí continuaron para competir en la figura parejas de patinaje, y su hijo, Anton empezó a entrenar como un solo patinador. A partir de esta idea al joven Anton y sus padres no trabajan, porque empuje especial para el deporte, el niño no se observó, pero a simple vista podía ver que las películas interesantes Antonio y no sólo como espectador sino como un actor de futuro. Comenzó habilidades de actuación y ya a los 12 años de edad recibió un disparo con el propio Anthony Hopkins! Creo que la autoridad de los padres juega un papel importante en esto, pero Yelchin talento nadie niega.





El joven también acostumbrarse al papel y recientemente comenzó a obtener estos roles, por el cual se puede desplegar plenamente. Busque en su éxito en la película puede estar en la película "Hearts in Atlantis", "Alpha Dog", "Tú y yo", "Star Trek", "Castor" y "Noche de miedo". Por delante Yelchin largo camino para ver a dónde nos llevará la obra y si será fructífera ...

Rusia, no me acuerdo, pero al igual que su casa que me alojé allí.






Me siento afortunado cuando me invitaron a trabajar y doblemente afortunado si algo resulta.






Hollywood para mí - un distrito en Los Ángeles. Otra cosa es cuando la gente dice ", actores, películas." Entonces me imagino que la gente y las películas específicas en las que jugaban ... Querría para protagonizar junto a Robert De Niro, Dustin Hoffman, Jack Nicholson y Al Pacino.






Si Fellini o Kubrick estaban vivos, me gusta mucho jugar en sus películas. Mis películas favoritas - "Taxi Driver", Scorsese y "Amarcord" de Fellini. No sé si se puede llamar a las películas: qué es, de dónde viene? De sobrevivir a los directores, me gustaría retirarse de Scorsese y Coppola.






Desde niños actores me gusta Macaulay Culkin. Cuando era un niño. Y al igual que la chica de "Luna de papel", pero la Tatum O'Neal, también, está lejos de ser una niña.






No me veo a través de las imágenes, ya que no creen que no iba a criticar a ti mismo. Si todo el mundo le gusta, que no debería tratar de cambiar algo, porque puedo ser imparcial.


Con Hayden Penneteri:



Con mamá:



Me encantan las películas. No sé cómo habría vivido si no hubiera sido ...




Emma Roberts:





Anton Yelchin Twitter allí.

Tags

Vea también

Nueva y Notable