Festival de Cine de Venecia 2012

Ayer por la noche en la isla de Lido terminó 69o Festival de Cine de Venecia. La ceremonia de clausura fue muy exuberante, como corresponde al festival de cine más antiguo con un gran nombre, y reunió en su alfombra roja de las primeras personas del mundo del cine. Los ganadores del 2012, según la tradición, fue anunciado en el cine principal del Festival de Cine de Venecia - Palazzo del Cinema. Para empezar te ofrezco una revisión de la moda de la alfombra roja y luego una lista de los ganadores de la ceremonia.





Durante el festival, la belleza Kasia Smutniak logró ganar nuestros corazones - la chica es muy bonita y nunca nos ha decepcionado con su camino en la alfombra roja. En la ceremonia de clausura Kasia apareció en traje de silueta gráficamente recta blanco y negro con corte asimétrico de la blusa. Sin lugar a dudas, este vestido, se ve bien, pero yo personalmente creo que ella tenía las imágenes mejor. Mientras que los amantes de líneas claras y diseño minimalista este equipo va a gustar.



Peinado Kasia aunque era sencillo, pero se veía muy suave y romántico, además, aprovecha muy relevante en la nueva temporada. Para agregar un festivo, estilista Kasia adornaba su cabello un gran broche de piedras negras, blancas y púrpuras.



La actriz italiana Maria Guzmán llegó a la ceremonia, acompañado por su esposa, la productora y el director Pablo Trapero. La chica estaba vestido marfil con exquisitos bordados y una falda decorada con plumas (tan cursi!). Esta imagen es apenas un mal (aún no hay defectos obvios), pero entre los mejores que es poco probable que bajar - y todo porque carece de personalidad
.


Lo admito, yo era muy curioso lo que va a usar para la ceremonia de Laetitia Casta, y quiero decir que estuvo a la altura de mis expectativas. Me gusta mucho su elección - en sí mismo un vestido mágico, aunque en esta imagen no lo es todo es perfecto. Todavía me estoy preguntando la adecuación a un delicado lápiz labial rojo como vestido, pero a costa de qué es exactamente lo que estoy seguro, es a expensas de la selección no es muy exitosa de los zapatos y el vestido es arrugas feas en su estómago. Usted no me debe acusar de crítica excesiva, en primer lugar, no todas las imágenes pueden ser maravillosos (especialmente se refiere a los vestidos de noche en la alfombra roja - para crear una buena imagen en este caso es bastante difícil), y, en segundo lugar, todos tenemos diferentes gustos.









Ganadora de dos premios del Festival de Cine de Venecia actriz italiana Isabella Ferrari pasos seguros por la alfombra roja. Vemos su vestido negro con un corte desde la cadera, el principal destaque de las cuales fue la aplicación de volumen en la forma de una flor con un toque de futurismo. Sólo quiero decir que esta identidad corporativa Isabella - que a menudo elige la alineada con decoraciones futuristas. Personalmente, me gusta la decoración no como - se ve muy desordenado. Pero si se quita estas dos flores delante y detrás, se obtiene un bonito vestido. Con toda probabilidad, Isabella - no es un gran fan de minimalismo, pero en este caso siempre hay una posibilidad de que revienta terminado
.


Actriz Yugoslava Marina Abramovic este año pasó a formar parte del Jurado. Por lo que parece, no se molestó mucho por su apariencia, dándole el título de la primera belleza de la comisión judicial Laetitia Casta (con una chica bastante difícil competir en belleza). Traje clásico Negro fue una excelente opción para las mujeres mayores de 60 años - elegante, bastante cómodas. Por desgracia, nos robaron cerrar toda la belleza y no podemos apreciar plenamente el traje Marina, pero una cosa es claro para mí exactamente -. Con una selección del tamaño que se perdió, los pantalones se sientan demasiado bien



El color negro fue el claro favorito en la alfombra roja de ayer. Esa actriz libanesa Nadine Labaki apostar en este color clásico y súper elegante. Yo no voy a ir dando vueltas y vueltas y tengo que decir - Me gusta su imagen. A pesar del hecho de que hay tantos negro (podemos decir que Nadine de pies a cabeza, vestido de negro, incluyendo el cabello y maquillaje) se ve bastante aburrido. Tal vez es una interesante formas asimétricas y altas cortes, que atrae mucha atención.



Ahora, es el momento de conocer a los galardonados honorables de la 69ª Mostra de Venecia. Felicidades a los ganadores!

Ganador Newfound del "León de Oro" - el legendario Kim Ki-duk. En la alcancía del director coreano de 51 años de edad, a cuatro premios Festival de Cine de Venecia, y todo por la película "La casa vacía».



Premio Especial del Jurado fue Ulrich Seidl para la película "Paradise: Faith»



"León de Plata" al mejor director fue para Paul Thomas Anderson para la película "Master". Mismo el ganador en la ceremonia no pudo asistir, por lo que confió su premio a su buen amigo Philip Seymour Hoffman, que ...



... Y no sin recompensa, y se llevó a casa la "Copa Volpi" a mejor actor en la película "El Maestro". Este premio fue para el actor en medio con Joaquin Phoenix, pero tampoco podría participar en la ceremonia.



"Copa Volpi" a la mejor actriz fue a las manos de la mujer israelí Hadas Caronte para la película "llenar el vacío».



Y el Premio Marcello Mastroianni para el debut mejor actor era un aspirante a actor Fabrizio Falco para la película "La Bella Durmiente".



Por desgracia nuestra película no ha recibido premios en el Festival de Cine de Venecia de este año (recuerde, esta vez Rusia fue director Kirill Serebrennikov con un cuadro de "traición"), pero esperamos que este no es el último festival de cine para el cine nacional.

Tags

Vea también

Nueva y Notable