Cotizaciones Shakira

En honor a los 35 años de edad, monumentos erectos colombianos, marcar goles y escribir canciones. En la ciudad natal de Barranquilla, Shakira es la estrella principal, de la que con temor y con ganas de nuevas canciones y discursos incendiarios. Es como ninguna otra, es capaz de revivir la audiencia y fascinarla uno de su sonrisa. Lo natural y dirigir un cantante, no trate de ser sinónimo de la palabra "glamour", comenzó a moverse en la dirección correcta en la primera infancia. Ella cantó, bailó y leer mucho, así vociferante una rosa, plástico, y, al parecer, inteligente (esto es cómo educar a los niños, los padres, el honor y la alabanza!). Su primer álbum lanzó en 13 años, pero sólo después de 11 recibió reconocimiento de todo el mundo gracias a la potente golpe «Whenever, Wherever». Por supuesto, la culpa sólo que no vale la pena, porque después Shakira tenía un montón de grandes canciones, pero que desde que ella era una de las mejores cantantes de renombre mundial. Como se suele decir, la paciencia y un poco de esfuerzo ...

Todo el mundo - una canción escrita por la mano de Dios
.




En cuanto a su vida personal, aquí el cantante fue una verdadera decepción - después de un romance de 11 años con el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, ella y Antonio de la Rúa fue. Pero el caso de los días pasados, que ya es una chica amorosa no puede ver lo suficiente en el fútbol español "Barcelona" Gerard Piqué, de quien se rumorea que han recibido una propuesta de matrimonio, y casi embarazada! Lo que, a la edad apropiada, y Dios no lo quiera que terminó final feliz, pero no la última vez.

Usted sabe, yo no conozco a ninguna mujer que sería muy buen juez de los hombres, porque ustedes son los más difíciles de entender la carrera.

Creo que estoy en el suelo hacia el cumplimiento de sus sueños y eso me hace feliz. En cuanto a los otros deseos, que me gustaría poner en práctica, puede casarse y tener hijos, comprar un rancho, caballos y empezar a cultivar tomates, cebollas y otras verduras.

Creo que el hombre más poderoso del mundo, aquellos que han logrado mucho y hecho historia, recabó toda su mente, no sus puños.

Me gusta trabajar y crear sin presión, pero de hecho a mí ya bajo presión, porque creo que la música es muy caprichosa. Doy musas tiempo para inspirarme.

Mis canciones son un reflejo de mi personalidad.

Para mí, el rock 'n' roll, una roca verdadera 'n' roll no ha muerto. Simplemente, él estaba dormitando, y creo que él comenzó a despertar de nuevo. Creo que se necesita una gran cantidad de cosas que hacer. Y creo que, mucho más debe ser devuelto en el pasado.

A veces me siento como una mujer de ochenta años, tal vez debería ser más descarado. Me asusta que mi juventud está bajo control. Tuve la suerte de muchas maneras, pero no voy a mentir si digo que a veces quiero disfrutar de los placeres simples experimentados por otras personas, al no ser los derechos de autor en el mundo de estrellas.

No creo que necesito cirugía plástica. Por lo menos, no ahora. Tal vez cuando estoy mucho más viejo, pero no ahora. Quiero decir, no puedo predecir el futuro. No sé cómo me sentiré en 60. Pero, en general, no tengo nada en contra de plástico. Aunque creo que a veces se convierte en obsesión. Las personas no pueden deshacerse de deseo es algo en sí mismo para cambiar.

Mi segundo nombre - Isabelle, pero nunca va a usar. Llámame por lo que era una idea brillante de mi padre. Quiero decir, esto es, por supuesto, un nombre bonito, pero no me conviene. No se combina con el nombre de Shakira, ¿sabes? Pero es el nombre de mi abuela y mi padre se lo dio a todas sus hijas como el segundo.

Shak, ataque Shak (Shack-ATTAC), Shaki, Shakirazulu, Shakirita. He tenido muchos apodos, pero se asociaron con mi nombre. Por ejemplo, en lugar de Kahita Shakira. Pero mis compañeros me llaman Enana, que traducido del español significa enano, porque yo siempre fui el más pequeño de la clase. Pero no me molesta, porque significaba que yo siempre era el primero en la línea.

No me gustan las joyas, pero sólo porque creo que es demasiado arrogante. Aquí (en Estados Unidos) que no es así. Hay menos diferencia entre las personas. Pero en un país como el nuestro, si usted usa joyas y pasar por un hombre que no ha comido durante varios días, se crea un contraste muy fuerte y desagradable.

"Vive tu vida" - este consejo me dio mi padre hace muchos años. Parece tan simple, pero lo siguió con tanta persistencia que con el tiempo se fue a vivir de acuerdo con ella.

Quiero estar abierto al cambio, metamorfosis, experimentar con el estilo y la apariencia.

Me encanta el rock. Es casi todo lo que escucho. Y cuando no escucho rock, entonces yo enciendo el jazz romántica o música folk mundo, como cubana, árabe o latín.

Desde estrellas de cine por primera vez me enamoré de John Travolta. Vi esa película con Olivia Newton John, «Grease», a continuación, "Saturday Night Fever" y me enamoré de él. Y entonces me encantó Kurt Cobain.

Traté de encontrar algún tipo de etiqueta que se aplica a mí, pero yo siento que soy mucho más conveniente ser sólo compositor, cantante y músico, que tiene la libertad de hacer lo que no quería mi energía creativa.

Me gusta ver los tatuajes en los demás, pero no a mí mismo me gustaría que ellos. La razón principal es que a menudo cambio de opinión, yo no puedo decidir sobre cualquier cosa, porque no está seguro de que su acto sea todo un año. Creo que si se hace un tatuaje, será mucho más difícil, porque yo estoy limitado en qué sentido que trae.

Creo que los hombres latinoamericanos aman culos grandes. Es casi obligatorio. Tienes que luchar para hacerla firme culo. O ir al gimnasio o llevar ropa adecuada. En cuanto a mí, creo que tengo que sentarme y lo que me gusta.

Lo que realmente me apoya en buena forma, por lo que este movimiento, bailando y dando vueltas en el escenario.



Mi madre está muy abajo a la persona de la tierra. Ella no se atreve a soñar. A ella le gusta conocer la situación real. Por lo tanto, siempre ha sido para mí un buen ejemplo. Y mi padre - un romántico y soñador. Él todavía cree que puede cambiar el mundo a través de sus obras. Así que creo que tuvo todo lo mejor de los dos y lo utilizan en sus vidas.

Creo que no soy sexy. Yo pertenezco a un pueblo que creen que todo lo relacionado con el sexo, debe permanecer en secreto.



Mi estrategia: trabajar para que la felicidad se considera fenómeno evidente
.
Almohada - lo primero que busco cuando las gotas 20 minutos de tiempo libre. Si tengo tiempo - Puedo tomar un libro. Tres o cuatro (esto es raro) - voy al cine
.


Escribiendo en Inglés - un gran desafío para mí. No quiero a alguien para componer una canción para mí. Quiero mantener el espíritu de mis canciones en español. I - la misma Shakira en Inglés y Español
.
Quería asegurarse de que mi acento no está avergonzado por el público. Pero no saltar de sus pantalones, que pretender ser una chica americana. Yo soy un colombiano - y nada puedo hacer al respecto
.


Soy una persona romántica y apasionada. Pero al mismo tiempo soy muy disciplinado y exigente. A veces mi sentido de la responsabilidad se convierte en mi peor enemigo.

La gente piensa que me encanta poner su cuerpo en exhibición. Esto no es así. Sólo la danza requiere.

Creo que mi cerebro -. La mejor parte de mi cuerpo

Mi popularidad viene poco a poco, porque no estoy sorprendido por la fama ...

Mi vida es como una gran viaje. Yo era un conductor de camión, y mis fans están en este momento en la espalda.

I - mi mejor amigo y peor enemigo en una sola persona
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable