Kinoobraz brillante Brad Pitt

Muchos actores pueden presumir de una rica filmografía, pero Brad Pitt bastante silushku superar a todos, porque es su papel, según la publicación US Weekly, son los más interesantes y, por supuesto, el sexo. Incluso en "El curioso caso de Benjamin Button" tiene imágenes de Brad ojos no rompa, sino porque la película no es sobre la belleza y el encanto ... Bueno, como le dije a US Weekly, ha quedado impresionado por uno de sus últimos papeles del actor una lista de las imágenes más de la clase de Brad en el más-la mayor parte de sus películas.

12 monos

Para actriz de reparto en esta película Brad primera vez en su carrera, fue nominado a "Oscar". Entonces podría conseguirlo, pero los académicos han decidido que, si bien 32 años de edad, el actor no lo merecía (en una buena película de Hollywood, Brad protagonizó en la fuerza de unos pocos años, y la imagen de símbolo sexual poco le paralizó en el juego). De todos modos, esta película, que co-protagonizó junto a Brad "hueso duro de roer", protagonizada por Bruce Willis, fue recordado a los espectadores.





Siete años en el Tíbet

Bueno, eso es realmente rodaje terminó unos meses más tarde, después de Brad en la película tenía intranquilo. La trama gira en torno al escalador austriaco fue al Tíbet durante la Segunda Guerra Mundial y dejó una esposa embarazada en su casa. Sólo 12 años más tarde (7 de los cuales el personaje principal, Henry pasó en el Tíbet), regresó a la familia. La película fue filmada en 1997.




Meet Joe Negro
Brad confirmó la condición de la mujer mascota, protagonista en el drama de fantasía con Claire Forlani. La imagen de la muerte en un fantástico disfraz de Pitt atrajo aún más fans, y la actriz, que protagonizó junto a él, también, no pudo resistir. Con Claire Brad era un breve romance que terminó inmediatamente después del tiroteo.



Fight Club

Uno de los mejores papeles de Brad. Es todo bien - Pitt guapo en su encarnación, y hasta qué! Recordemos, su monólogo:

Usted quería cambiar su vida, pero no podía hacerlo por sí mismo. I - aquel a quien le gustaría ser. ¿Parezco sueñas mirada. Yo Tra * ayus como sueñas tra * atsya. Yo soy inteligente, con talento y, sobre todo, libre de todo lo que se une.


Snatch

Cine Guy Ritchie, a la que asistieron un gran número de actores. El plato principal era Pitt.



Once
del Océano
Ya hay 38 Brad, qué bueno!



Troy

El papel de Aquiles en 2004 se le dio a Brad críticos increíblemente fácil e incluso contradictorias no pueden decir que jugó mal. Buena película, buena selección de actores. Cuando se compara con el mismo "Alexander", lanzado el mismo año que "Troya", el "Troy" en varios niveles más altos.



El señor y la señora Smith

El papel de su vida entregada Brad no podía entrar en la lista. Junto con Angelina, se ve aún más sexy ...



Quemar después de leer

Yo no diría que no es sexy de Pitt, pero cada uno tiene su opinión sobre este asunto. Peinado, por supuesto, horror silencioso.



El curioso caso de Benjamin Button

Algunas personas piensan que esta película aburrida, pero me gustó. Historia precario y un gran juego de Brad y Cate Blanchett.



El Árbol de la Vida

Pitt camina un corte de pelo a ella le parecía (aunque por qué como?) Joven. Se dice que la vida con Angie y sus seis hijos, Brad agotado, pero él no lo niega, y agregó que todo esto es más agradable que desagradable. Pronto la boda, así que espero que Brad finalmente hacer un buen corte de pelo así. "Árbol de la Vida" no se ve, pero habrá que ver.



El hombre que cambió todo

Por su papel en esta cinta Brad recibió otra nominación al "Oscar", pero como de costumbre no se le dio la estatua. Cuando ya ??? Cómo papeles mucho más interesantes para jugar con él? Por cierto, yo añadiría a esta lista de "Inglorious Bastards", "Entrevista con el vampiro" y "Siete", donde él también malas. Incluso muy)

Tags

Vea también

Nueva y Notable