Evolución con estilo

Ayer, la belleza rubia inmarcesible Gwen Stefani volvió 43 años. A su edad que ella tiene de todo, lo que puede soñar mujer: un devoto esposo, dos hijos hermosos y una gran carrera. Además, Gwen ha mantenido su belleza y el sabor que lo distingue de todos los demás. Su estilo de vestir mejoró su parte, pero no shirpotrebnyh.

10 de septiembre 1998:

"Chica de otro planeta", de pelo azul llegó a los MTV Video Music Awards en bikini peludo y falda-pantalón inusuales. Mientras que el cantante tiene un gran interés en la cultura india y por lo tanto en su frente bindi adornado -. Una marca distintiva de las mujeres indias

"Yo quería ser una hermosa pañal. Cuando era niño me encantaba sentarme todo el día en el armario de mi madre, la pesca a cabo una variedad de equipos. Maquillaje antes de empezar a usar todas mis amigas. Me encantaba usar jeans holgados, sueltos debajo de la cintura, complementándolos con capa negrita maquillaje. ¿Y sabes qué es lo mejor? Todavía me comporto como si todavía estoy 10 »




19 de octubre 2001:

Después de un par de años, el estilo de Gwen permaneció igual excéntrico, pero había notas de la feminidad, porque la niña está finalmente empezando a usar tacones! Aquí, la "espina de pescado de Navidad" Stephanie muestra su vestido en los Premios de Moda de Vogue.



03 de agosto 2003:

Han pasado dos años y poco poduspokoilas Gwen, se casó y comenzó a trabajar por separado de «No Doubt». Ahora se ha convertido en una mujer de verdad con una muy pequeña "excéntrica". Por Aaliyah Memorial Fund Gwen llegó desde la cabeza a los pies en Dior, porque incluso el evento obligado a ser modestos ...



10 de diciembre 2003:

No sé si escucha composición Rita Ora Gwen, pero aquí se parece mucho a ella, y tomé un estilo peculiar de la nada. Imita o imita una de las más pintorescas escenas de damas Rita es desconocido, pero en los Billboard Music Awards hace 9 años Gwen era completamente individual, incluso una puntuación, así como ahora. Entonces no le importaba lo que le pasaría a su carrera en los últimos años, después de un año ha pasado desde su boda, que ella había soñado, y todos sus pensamientos estaban ocupados por Gavin Rossdale:

"No sé lo que yo haría en 10 años. ¿Cuánto tiempo voy a ser entonces? 45. No quiero pensar en eso, para ser honestos, es una pérdida de tiempo. Mañana por la noche voy a estar en la cama con mi marido y es realmente genial. Eso es todo lo que me importa en este momento »


28 de junio 2004:

Gwen volvió a sus raíces y comenzó a vestirse con cosas raras de Vivienne Westwood.



12 de noviembre 2004:

Discurso en MTV marcó a modo nuevo y audaz, y de hecho el camino en esta foto no Stephanie 20, no 25, o incluso 30, y 35! Parece muy joven, ya pesar del hecho de que ella no puede vivir un día sin maquillaje (tal vez sus secretos?).



01 de diciembre 2004:

La familiaridad con el color rosa fue bien y en el estreno de "The Aviator" Gwen apareció en un conjunto rosa Vivienne Westwood.



08 de febrero 2006:

En la 48ª ceremonia de los premios Grammy embarazada Gwen no sorprendió a la audiencia que antes, pero sólo hay que poner en un hermoso vestido con un fondo printovannoe interesante. Muy suavemente, aunque la impresión no es el más refinado.



21 de noviembre 2006:

Stephanie en una nueva forma con su marido en los American Music Awards.



16 de septiembre 2010:

Gwen no es sólo un cantante y actriz, sino también un diseñador. En 2010, demostró una nueva colección de la marca «CORDERO».



19 de mayo 2011:

Gwen puede ser y diva glamorosa (si él quiere, por supuesto).



27 de septiembre 2012:

«No Doubt» reunificada y ahora podemos volver a disfrutar de la belleza y el estilo de Gwen en su totalidad. Ahora ella prefiere el color negro, pero el cantante es tan impredecible que todo puede cambiar en un segundo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable