Andreas Gursky: Fotos caros de la fotografía más cara del mundo

Es agradable cuando de trabajar bien pagado, y si usted paga 10 veces más "bueno", es agradable a la fealdad. La fotografía más cara del mundo - el alemán Andreas Gursky - sabe lo que quiero decir, porque es conocido como el campeón que vende sus grandes tiros de 3 y más de un millón de dólares. Sólo piense: 3, 4 y hasta limón para una sola foto! Creemos que es difícil, pero sucede. Andreas fuimos a este más con los jóvenes, se graduaron de la escuela Folkwang de Essen y la Academia de Artes de Alemania. Ilumina el deseo de convertirse en un fotógrafo profesional Andreas incluso antes - en la infancia. Desde muy temprana edad supo que una lente, obturador, velocidad, obturación y la abertura, porque su padre se dedicaba a la fotografía publicitaria. Sucedió a su padre se adelantó y comenzó a tomar la escala de eso y conquistar el mundo. 57 años de edad, fotógrafo ha viajado por el mundo y ha creado su propio archivo de fotografías, que pasará bajo el martillo en cuestión de segundos si Andreas desea.

Me esfuerzo para crear una obra de arte, que debe ser diferente de la naturaleza - Yo no hice una foto realista
. Familiarización con sus creaciones?

Concierto de Madonna en Los Angeles, 13 de septiembre 2001





Foto panorámica de "99 centavos", creado en 1999, se vendió por 3.340.456 dólares en 2007.



El récord pertenece al coste de la obra Gursky "Rin II», para el que en 2011 registró 4.400.000 dólares empresario ucraniano Victor Pinchuk.



Cataratas del Niágara, 1989



Dortmund, 2009



Klitschko, 2009



Keops, 2005



Ohne Titel XIII, México, en 2002



Bahrein, 2007



Arena III, 2003



Tour de Francia de 2007



Bundestag, 1998



Pyongyang V, 2007



Kuwait, Bolsa de Valores, 2000



Hamm, Bergwerk Ost, 2008



Sao Paulo, Sé, 2002

Tags

Vea también

Nueva y Notable