Abigarrado Brad Pitt

Brad Pitt tenía en realidad no "publicidad" a sí mismos aroma de Chanel №5, como él se deslizó en la revista Interview. La nueva edición de noviembre estará dedicado enteramente a él solo: machista sexual, gángster hippie fresco, relajado y luchador por la justicia en una botella. Cambia las imágenes como los guantes y en 48 todavía puede "alevines" un par de criminales, como en "Seven" al encanto de la belleza, como en "Meet Joe Negro" o Nadur todo, como en "Fight Club". El tiempo es inexorable, pero Pitt sigue siendo el mismo carismático y guapo que con Photoshop, que sin él ...





El fotógrafo Steven Klein ha hecho todo lo posible para añadir un plato principal en la cara de la hermosa pimienta Brad, lo que hará que la estrella de este otoño. 5 imágenes diferentes - uno Brad Pitt
.
Sobre sus primeros años en Hollywood:

Me encantaba hacer volar así, ¿por qué me siento invulnerable. Luego me aburrí y me convertí en uno de esos adictos estúpidos que tan a menudo se muestran en las comedias. Más tarde, traté de dejarlo como es posible. Me di por vencido. En Missouri, de donde yo vengo, no hablamos de lo que hacemos - simplemente lo hacemos. Si decimos - es considerado como la charla ociosa
.





Religión:

Religión ya no me conviene porque el dogma dicta lo que es posible y lo que no lo es. (...) Me siento más cerca de la mentalidad de los antiguos griegos: sabían lo que la rueda de la fortuna gira, altas y bajas. Tienen una comprensión más profunda de la naturaleza misma del hombre, su naturaleza. Para ellos, la naturaleza es primordial.






Sobre el amor:

¿Sabes cómo identificar el amor verdadero? Cuando los intereses de alguien es más importante que el suyo propio. Me gusta este "prueba de amor." Amar a alguien más - la familia, los niños - que se convierte para ti lo más importante y no tiene precio. Esto es algo para lo que usted está luchando y lo que debe protegerse. Se debe entender que el amor verdadero es siempre el riesgo de perderlo. Esto es especialmente cierto cuando tener hijos. Este es el riesgo de que usted elija para el bien del amor.




El trabajo:

Estoy cansado de estar en la pantalla, será mejor estar fuera de ella. Me gustaría seguir una carrera como prodyusa, un rasgo distintivo de los cuales es que es parte del equipo que pretende historia a la vida, hablar de ella en la pantalla.




Acerca edad:

Crisis de los cuarenta? No sé lo que es ...


Tags

Vea también

Nueva y Notable