Novela en imágenes

No hay precursores obvios no apartándose ellos, pero la prensa y quiere George Clooney fue de nuevo solo. Con su novia Stacy Keibler se encuentra con casi medio año, y para el Lovelace Hollywood se considera incluso este término para ser un enorme medios de comunicación y no un poco desconcertado por el hecho de que alrededor Clooney pronto no habrá audiencia, ni espíritu, porque se va a casar. Saborea su nuevo entusiasmo romántico divertido, pero es el momento de conocer y honor. Actor 51 años y es necesario pensar no sólo acerca de sí mismos, sino sobre el futuro heredero, sus sucesores. Quizás Stacy es el compañero muy fiel y madre de sus hijos?

16 de octubre 2011

Clooney y Keibler comenzaron su relación en agosto del año pasado, justo un mes después de salir de George y Elizabeth Canalis italiano modelo. Él y Elise pensando ya en la procreación, pero los personajes no estar de acuerdo en esperar un poco Clooney y "presentado" en la alfombra roja de uno de los festivales de cine nueva chica -. Blonde Stacy Keibler señorial





18 de octubre 2011

Aparecer en la sociedad, como las mujeres Stacey es un placer y George consigue. En el estreno de "Los idus de marzo", en París, el actor tomó su amada de nuevo, que no quitaba los ojos en toda la noche. Aunque él dice que después del fracaso de un matrimonio de cuatro años no podrán volverse a casar, yo no le creo. Si anhelas sufre nada, pero asegúrese de girar y no se va de los principios, porque la familia -. La cosa más importante en la vida



20 de octubre 2011

Pareja en el estreno de la película "Los descendientes". Creo que se ven muy armonioso, sobre todo después de Clooney y Canalis tándem ...



15 de noviembre 2011

George llama a sí mismo un lobo solitario, pero se comporta como un verdadero Casanova. Por ejemplo, demuestra su simpatía por Stacy directamente en el estreno de "descendientes" en las AMPAS Samuel Goldwyn Theater.



07 de enero 2012

George y Stacy riendo en el Palm Springs International Film Festival Awards Gala en California. Ellos se divierten mucho juntos que están sonriendo como niños en todo momento.



10 de enero 2012

Pares elegantes en el National Board of Review Premios gala. Ambos tienen sabor maravilloso y en una entrevista Stacy dijo que George nunca hace sus observaciones acerca de la apariencia.

"Él siempre estaba contento con lo que estoy usando. No le importa lo que usted está usando la parte superior o inferior, sólo se preocupa por mí »


12 de enero 2012

Por la boda aún no estaban listos, pero todavía se ven como recién casados ​​en Choice Movie Awards los Críticos.

"George un poco más alto que yo, pero cuando me pongo los zapatos de tacón a continuación. Por cierto, que no le importa, e incluso más allá. Le gustan las chicas altas »


15 de enero 2012

Feliz Clooney ha infectado su felicidad y su novia. Ellos disfrutaron de conseguir "Golden Globe" George del drama "The Descendants».



19 de enero 2012

Clooney permite todo su favorito y aún más ...

"Ella puede hacer lo que quiera. Yo rara vez digo a la gente lo que tienen que hacer con mi vida »
... Pero aún lejos de ti, él no lo permitió.



26 de enero 2012

Stacy y George en la ceremonia de los "Oscar". Buscaba una mujer autosuficiente, y la encontró. Sobre las cuestiones de alfombra roja triturados no sólo él, sino también su hermosa compañera.



04 de octubre 2012

Palomas arrullan en las AMPAS Samuel Goldwyn Theater de Beverly Hills. Todos los rumores sobre su ruptura que subieron en septiembre, que eran falsas y no sólo no se rompen las relaciones, pero también comenzaron a vivir juntos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable