Evolución del estilo de Jessie J

Larga distancia con todo tipo de obstáculos. Eso es lo que es la evolución del estilo de 24 años de edad, la cantante Jessie J, quien cambió su estilo monstruo a algo más decente.

Más recientemente, en septiembre de 2010, Jesse Jay-se conoce poco, aunque logró establecerse como un compositor de éxito para las estrellas que influyó en su futura carrera. Debido a la comunicación y, por supuesto, el talento de su sencillo debut «Do It Like a Dude», fue escrito originalmente para Rihanna, subió al puesto 25 en la lista de sencillos del Reino Unido. Live-rendimiento con la pista estaba overscale, pero el cantante mostró su nuevo poncho de Adidas.





En octubre de 2010, ha actuado en un poncho en Next Top Model en el British. Etapa Negrita completa cuerpo y medias.



"Mi estilo no depende de la marca, no creo que el gasto de dinero por el bien de" etiquetas "es cierto. Mi estilo - este es mi expresión creativa, que me gusta ahogando y me siento 100 por ciento cómodo »


Jesse posa con su premio a un bien ganadas «Brit Awards» 2011. No ser chica tímida y su figura se demuestra con absoluta confianza en su irresistible.



Super Mini vestido de Vivienne Westwood también se publicó el «Brit Awards», pero sólo al principio de toda la acción, y no al final (después de las actuaciones encantadoras Jay). Jesse - esta es una versión ligera de Lady Gaga en la forma en Inglés
.


Pantalones vaqueros de Versace vintage terminan en una chaqueta de oro y azul topu arco y obtener Jesse a Universal británicos partido.



Semana de la Moda de Londres en febrero de este año pasó tranquilamente, pacíficamente, sin incidentes, pero no sin los invitados de lujo. Jesse, como de costumbre, se destacó. Ama su cierre, pero el kombeza apropiado.



Desde la distancia, puede parecer que todo el Jesse en un tatuaje, pero es sólo su vestido color carne con la impresión en forma de tatuajes.



"La chica en jeans rojos que en el escenario!" - Puede ser así se volvió a Jesse en la fiesta Topman
.


Performens modestos en NBC News Today.



Aquí hay una que - Jessie J - y esto no se puede evitar. Sin overoles y pantimedias originales y su vida no es dulce.



La combinación de leggings y sello libre "privatizada" Christina Aguilera, por lo que la imagen de Jesse en la BBC Radio en mayo de 2012 es muy similar a la proa-uno-como.



Alta recortada pantalones vaqueros y camiseta:! Esto, bebé Cannes



Jessie lindos pantalones vaqueros Guess en el Planet Hollywood en mayo.



¿Quién hubiera pensado que algún día Jesse se atreve a usar un vestido hermoso y Dolce & Gabbana ... resistir imagen se tambaleó en la fiesta del encanto, donde la cantante en tanto brilló figurativa y literalmente.



Incluso con una pierna rota en un bello conjunto de Jesse y de buen humor a toda prisa a la cena de interior a Beyonce, ella organizó para celebrar el lanzamiento de su álbum "4". No me gusta cuando se lleva leggings debajo camisetas cortas, pero es sólo una cuestión de gusto.



Jesse decidió pedir prestado Laura Nikki Minaj, pero su imagen resultó mucho mejor que los ojos de Nikki, donde quiera que aparezca.



Ahora Jay cambió el color del pelo y el estilo en parte haciendo clic en una combinación de deportivo y clásico. El trabajo no tiene fin, pero los primeros pasos son correctos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable