Contraste Admisión en la ropa.



Hola! Uno de mis trucos favoritos es jugar una combinación de ropa en el contraste. Puede ser en color, forma estilística, en combinación de diferentes estampados, texturas, estilos y materiales, los atrevidos, imágenes más valientes, "no coincidentes", por la que tantos bloggers de moda están tratando de atrapar una falta de gusto.

Para empezar, voy a dar un ejemplo de una colección de vestidos de novia Topshop, en una manifestación asistieron Snezhina Kulova (líder de moda Lab en MTV), Sofía Eliseev (blogger y estilista), Katya Sajarov y otra it-girl. Son estas imágenes me llevaron a pensar en lo mucho que puede haber combinaciones contrastantes audaces de ropa. Vestidos de encaje romántico delicados que complementan accesorios activos, zapatos negros masivos, mochila de cuero, «los ojos ahumados» y otros elementos en el estilo de rock.













Entre los bloggers por su valentía en la combinación de estilos, materiales y estampados diferentes Leander Medina. Para esta chica no hay reglas estrictas sobre el número de acentos brillantes en un traje. Como ella dice Leander, sus imágenes a menudo causan una reacción negativa en los hombres.













Otro popular blogger y estilista Elisa Nalin exitosa famoso por sus experimentos de color en negrita en la ropa. Casi siempre, su imagen se ve jugosa y alegre, ya que utiliza el dispositivo de contraste de color.

















Pero en 2013 una colección de Burberry, donde los estilos utilizados de la misma manera, situado en oposición. Chaquetas y abrigos voluminosos se ponen en el cuerpo, pantalones entrecerrados, tapas ligeras.









Me quedé impresionado por la colección Mark Jacobs para el verano de 2013. Aquí, en contraste y color, y son completamente diferentes en grabados de la naturaleza, y zapatos pesados ​​con esbeltas modelos piernas. Así audaz diseñador ve el próximo verano.













En invierno 2012-2013 colección de Topshop recepción también trazada contraste estilístico.











Mi traje

Pensando imagen interesante para una sesión fotográfica en los tejidos técnicos de fábrica en el festival "Arquitectura movimiento," Me quedé en contraste la blusa de la vendimia con las botas de bordado y ásperos en la plataforma.

Shirt - vinage - usado - 200 rublos
.
Jeans - Evona

Zapatos - i-shop - 1000 rublos
.




Más fotos se pueden ver en el blog

El éxito de experimentar!

Tags

Vea también

Nueva y Notable