Fotos Cheryl Cole

Cheryl Cole - un británico que conquistó toda América y parte de Europa. Su belleza y talento admirados por millones de niñas en todo el mundo, ya que este 29 años de edad, morena le trató no sólo como cantante, sino como una bailarina, actriz, modelo y presentadora de televisión, incluso. Además, su belleza y gran estilo que imita muchos amantes de la moda. Una palabra "atleta, Komsomol y simplemente hermoso."

Camino al Éxito Cheryl comenzó con la participación en el reality show de Popstars: The Rivals, donde los estudiantes de 19 años de edad, trabajaba como camarera en el momento, fue uno de los grupos participantes chica «Girls Aloud». Al instante el equipo se hizo popular y al instante tienen la muy Sheryl duchado con ofertas de una carrera en solitario. La niña ha respondido siempre a las propuestas rechazadas, pero cuando se le preguntó acerca de la cooperación de su amiga Will.i.am, Cole no podía decir "no". Su trabajo conjunto ha sido tan productiva que la cantante ha decidido dejar la banda y llegó a empezar a trabajar en material en solitario. El productor ejecutivo de su álbum debut se convirtió en el más Will.i.am, ayudó a su hasta ahora (bajo su guía vigilante lanzó el tercer álbum de Cheryl).





Ahora la actriz se está preparando para el "tour de oro» «Girls Aloud», que está previsto para 2013. Girls reunirse brevemente (grupo que celebra una década y "Nork"), pero Cheryl tiene un gran deseo de seguir una carrera en solitario. Además de la carrera Cole está ansioso por casarse con su bailarina boyfrenda- Tre Holloway, quien a diferencia de futbolista Ashley Cole dejó en circulación no se ha notado. Su primer divorcio Cheryl tenía una
muy dolorosa e incluso primaria no podía comer, pero ahora se cree que sólo el mejor, aunque muy consciente de que los sueños no siempre se ponen en práctica ...
"¿Me veo a mí mismo otra vez casados? Nunca digas nunca. Siempre he dicho que quería tener una gran familia, en sí mismo la realidad de una gran familia y me gustaría 4 o 5 hijos. Pero no sé si ocurrió en la vida real. No podemos hacer planes. Antes, no podía pensar que el divorcio »
Temprano en la mañana: Cheryl en la radio "Capital FM»





Cheryl y Will.i.am celebran su 29 aniversario en Las Vegas:



Incluso cuando el sol está brillando en la calle, algunos de nosotros tenemos que trabajar en el suéter de cachemira!




El pelo mojado, cara sudorosa y dolor de los pies, pero el primer día de ensayo ha terminado !!! Uf !!! Emocionante !!!












Dancing - actividad favorita Cheryl:



Bailarina Cheryl después del ensayo:



Preparación para la salida ...








Me preguntaron: "¿Qué tipo de traje de 15 años de edad?" - Me dijo: "No tengo tiempo para estar a la moda, me estoy preparando para la gira»
!





Con colegas «Girls Aloud»:









Cheryl club de «Círculo»:

















Mi chica favorita!






Twitter Cheryl Cole: twitter.com/CherylCole

Tags

Vea también

Nueva y Notable