Arm Candy, Partido del brazo o apilamiento pulsera

Francamente, se puede comparar con los cuarenta, que recoge toda la brillante y hermoso. Constantemente reponer su colección de joyería de moda, elige un más vibrante, la joyería más inusual. Cada instancia de la colección que amo con todo mi corazón y sólo lamento que llevar todo a la vez no es posible, bueno, yo no quiero eso para mi espalda sobre mí diciendo que me gusta un árbol de Navidad.





Sin embargo, los tiempos han cambiado, y en mi festival callejero. Actualmente, a la altura de la moda esta tendencia como el caramelo Brazo, Brazo partido o pulsera de apilamiento. La esencia de esta tendencia es que usted puede usar cualquier pulseras están disponibles en cualquier cantidad: todos juntos! Lo más importante con este -dobitsya hermosa combinación de color, textura y forma. Los fans occidentales de las pulseras del complemento streetwear en sus muñecas, Hermes, Cartier y Michael Kors, junto con Chucherías caseras y pulsera de la abuela.









Con el fin de lograr la combinación más armoniosa de pulseras todavía tiene que cumplir con ciertas reglas y principios, más que sin pensar adornarse con todo lo que fue objeto de una mano (o en nuestro caso, "vestido con la mano»).







Expertos pulsera de apilamiento ofrecen a comenzar con una definición de los fundamentos de la composición. Por lo general, esto se se selecciona 3-4 pulsera de metal relativamente grande. Toda la composición se construye a partir de ellos, que se unirán a las pulseras de colores sutiles con perlas, diferentes correas.









Usted puede tratar de basar el reloj de pulsera de composición. Los horarios pueden ser complementados con brazaletes de diferentes estilos, formas, texturas y colores. Pulseras visten a ambos lados del reloj.











Componer para pulsera Stacking es posible y sobre la base de color. Es decir, se selecciona un cierto rango, entonces esta pulseras tonalidad seleccionados, independientemente de su tamaño, forma y material del que se hicieron.











Los que se considera que tienen maestros y conocedores ya reconocidos de esta tendencia de la moda, simplemente se combinan uno brazaletes hechos de diferentes metales. Para ellos, es fácil de completar con hermosa plata, bronce y oro juntos.









Para las almas valientes que no tienen miedo de parecer demasiado recargado, también decorado, se propone para hacer grupos de caramelo del brazo de inmediato en ambas manos. Se considera acrobacias aéreas.









Ley! Esta tendencia simple pero ostromodnye hará cualquier atuendo más festivo o club. Sin embargo, el día de llevar un montón de pulseras, también, es posible (incluso necesario!).





Tags

Vea también

Nueva y Notable