Jóvenes Estrellas de Youtube

Con el desarrollo de la tecnología y el Internet para convertirse en una estrella no era demasiado difícil. Si usted puede cantar y tiene carisma, sólo tiene que poner en su red de vídeo. Es sin duda se dará cuenta algún productor estrella y hacerte una estrella. Por supuesto, más posibilidades de tirar de un boleto de oro de los niños, porque son mi-mi-linda. Por supuesto, estas no son palabras vacías - hay precedentes. El ejemplo más notable de un éxito - un poco los dientes en el borde de su ubicuidad Justin Bieber
.




Justin Bieber

Fecha de nacimiento: 01/03/1994
Historia: Jas cantó un cover de Ne-Yo «So Sick», y su mamá avanzado publicado en YouTube vídeos de este y un hijo pocos cantos. En 2008, un hombre talentoso notó en el video cuando el manager Scooter Braun estrella y le ofreció una alianza con la etiqueta Asher. Así comenzó la historia de chico gloria con una explosión. Y hoy en día, ver cómo ha cambiado para mejor. Yo no soy un fan de su trabajo, pero en realidad está en desarrollo.









Greyson Chance

Fecha de nacimiento: 16/08/1997
Historia: El chico se hizo popular cuando la red puso su propio desempeño de la escuela con un cover de Lady Gaga "Paparazzi". El video muestra cómo cambiar la cara de los escolares cuando Grayson comienza a cantar. Confieso que yo también ha cambiado en la cara - tipo muy cool. Ahora él lanzó su álbum debut, que se vendió bien en los Estados Unidos. Me las arreglé para visitar el Show de Ellen y parece muy suave Ellen. Francamente, no sé por qué no es tan famoso como Bieber. Estaba cantando fascinante. Él tiene su propio estilo, e incluso cubre lo hace por su propia cuenta. El talento ... eso es todo.







Christina Grimmie

Fecha de nacimiento: 03/12/1994
La historia: la historia de Christina como el resto: una gloria encubrimiento gerente. Pero esta chica puede estar orgulloso. Ella canta muy bien, es mucho más que otros. Wikipedia dice que es un 4 YOUTUBE intérprete en el número de suscriptores. Ella fue invitada a hablar en los American Music Awards y jugar en el programa "Dancing with the Stars". Por cierto, ella es también un talentoso pianista.










Rebecca Negro
Fecha de nacimiento: 21/06/1997
Historia: Y por último, la legendaria épica musical Falla por Rebecca. Su canción "Friday" arrancó antidzhek-pot, convirtiéndose en el peor video musical de todos los tiempos. Muchos dicen que la letra estilo PSY- de Gangnam demuestra que las letras no son importantes. Pero Rebecca su canción disipar todos los mitos. El público no lo hizo tan estúpido y sin esperanza, a comprar en un motivo alegre y pasar por alto las palabras locas. Por lo tanto, disfrutar de la canción (si se puede llamar así) de Miss Negro y olvidarse de él para siempre.





Tags

Vea también

Nueva y Notable