50 - una nueva vida!

El objetivo principal de las mujeres en el mundo cada uno puede interpretar a su manera, pero la mayoría de la gente de hoy en día creen que la maternidad - el regalo más precioso. Y celebrar hoy el aniversario de ese regalo Demi Moore disfrutó al máximo, porque ella tenía tres hijas mayores. No quiero decir una cifra, pero volví 50. Por supuesto, a mi edad, Demi no se ve, pero una reciente ruptura con Ashton Kutcher su destrozado: a causa de un ataque de nervios Moore es muy delgada. Ahora se restablece y comienza una nueva vida después de tres matrimonios fallidos.

19 de marzo 1982

Demetria Gen Hynes tomó el apellido de su primer marido Freddy Moore como un alias para muchos, muchos años y es este nombre se ha convertido por su éxito. Poco después de romper con Freddie Demi se ha convertido en una actriz popular. Moore se casó con el músico exactamente 5 años, después de lo cual su camino se encuentra con el actor de ojos azules, Emilio Estévez, y luego una brutal Bruce Willis. En una foto de Demi primer amante, que era 12 años mayor que ella.





01 de enero 1985

Una vez que el divorcio ha sido decorado con Freddie Moore, Demi comenzó a salir con el actor Emilio Estevez. Con él se vinculó la novela corta, pero la pareja había planeado casarse en diciembre de 1986 de que no lo hayan hecho.



20 de septiembre 1987

En noviembre de 1987, Demi finalmente se casó con el hombre de quien quería tener un bebé. Y ejecutar su plan tanto como tres veces y las tres veces en este lujoso pareja de Hollywood nacieron las niñas. En la foto, Moore y Bruce Willis en la ceremonia número 39 «Premios Emmy».



1990

Demi en una de las más famosas películas con su participación. "Ghost", con Patrick Swayze en el papel principal fue un éxito. Es una lástima que el actor ya no está vivo, que podría llevar a la pantalla un montón de personajes interesantes.



08 1991

A los siete meses de embarazo Demi lanzó para la portada de la revista «Vanity Fair». Mucha controversia ha causado esta imagen, pero está fijado para la tendencia futura de las mamás famosas para protagonizar desnuda. ¿Es bueno o malo que decidir cada uno para sí mismo: alguien considera que es el arte, algunos modales malos
.


02 de diciembre 1992

Demi y Bruce sobre «Algunos hombres buenos» en Nueva York.



23 de junio 1996

En el estreno de la película "Striptease" familia se reunió casi en su totalidad (no lo suficientemente poco menos de 2 años de edad, hija Tallulah pareja). Demi apareció con la cabeza rapada de su próxima película, "GI Jane».



06 de agosto 1997

Demi y Bruce en el estreno de la película "GI Jane". En una entrevista en la alfombra roja Moore habló de un cambio radical de estilo de peinado ...

"Yo no pienso en nada. Me ha gustado mucho. Sentí un cierto sentido de la fuerza y ​​el poder ... y aunque yo estaba sonriendo después de que me hizo a mí, definitivamente disfruté »


18 de junio 2003

Después de 13 años de matrimonio de Demi y Bruce divorciada. Sucedió en octubre de 2000, y tres años más tarde, la actriz comenzó a salir guapo Ashton Kutcher, quien es 16 años menor que ella. Willis se quedó con su ex esposa en una gran relación con sus hijas vinieron a apoyar a Moore en el estreno de "Los ángeles de Charlie:. Al límite»



15 de octubre 2005

Dos años más tarde, después de conocerse se convirtió en la señora Kutcher Demi.



22 de mayo de 2007

Demi en un pequeño vestido negro, acompañada por su marido y su hija en el estreno de la película "Mr. Brooks" en Los Ángeles.



25 de agosto 2011

En el contexto de las acusaciones de infidelidad esposa Demi apareció con Ashton en Nueva York. En una entrevista en el mismo año, la actriz admitió que su Kutcher ganó su romance. Pero ni romántica ni ninguna otra cosa que no salvarlos de la desintegración de una pareja en noviembre de 2011.



17 de octubre 2011

Poco después del estreno de "Margin Call" Demi dijo que ella decidió dejar Ashton.

"Con gran tristeza y un corazón pesado que he decidido separarse de Ashton después de seis años de matrimonio. Ser mujer, madre y esposa, creo que hay ciertos valores y promesas que considero sagrado, y por eso me decidí a dar un paso hacia una nueva vida »


17 de octubre 2012

Después de un largo tratamiento para un trastorno de la alimentación y los rumores de Demi que toman drogas de nuevo comenzó a salir a la luz. Aquí ella «GEMS Girls Like Us Benefit Gala» en Nueva York. Espero que seguirá siendo feliz y conocer al hombre de sus sueños no es tan años más joven que ella ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable