Mujer del Año Glamour

En la primera parte del mensaje en la ceremonia de los premios "Mujer del Año Glamour» 2012 vamos a ver una lista de los ganadores y apreciado sus equipos, mientras que descubrir que nuestra celebridad local, por decirlo suavemente, muy inferior a su valor en los colegas de moda en el extranjero. A pesar de tales conclusiones desfavorables, propongo también para honrar a su atención y los huéspedes de los trajes ceremonia. Sobre todo que algunos de ellos eran bastante éxito.





Kravtsov Maria - uno de los representantes del mundo del espectáculo en la ropa que se puede ver sin disgusto. Sus imágenes están siempre perfectamente decoradas, que no tienen un deseo barato a sorprender al público. Tomemos, por ejemplo, este es el elegante vestido de longitud media. Se sienta a la perfección, un pequeño corte en el pecho hace menos de oficinas, así como un rico color naranja, y los accesorios adecuados (grandes pendientes, embrague de la tarde) añadió solemnidad. Selección de densas mallas negras y justificado. - En combinación con las cacerolas de semillas negras que alargan la pierna, lo cual es necesario en el caso de un vestido midi-longitud insidiosa

Polina Gagarina apareció en la alfombra roja en una imagen gótica del componente principal de los cuales era el vestido negro con encaje calado. No puedo llamar a este equipo fue un fracaso, pero algo me rediseñaron ella. Si reemplaza la falda de encaje en un negro denso, retire la cruz y el lápiz labial clásico, en esta barra de labios vino caso, habría hecho de una manera muy noble, "caro" y menos controvertido. Aun así, tal vez, menos interesante.



Otro vestido midi en la alfombra roja - en Albina Dzhanabaeva. Vestido de corte simple con una espectacular impresiones populares en la variación blanco y negro de la actriz-cantante de alguna manera complementa el peinado retro retro y maquillaje con lápiz labial rojo y flechas. Inarmónico.



Imagen Sasha Savelevoj fue dictada por la estética de los años 20. Aquí, la gasa transparente y satinado brillante y perlas en varias filas en la forma de la decoración original. Me gusta la idea del vestido, pero no me gusta su actuación. Enagua debe hacer una falda larga duración - por lo que el vestido se vería más elegante y la gasa, que a menudo se ve arrugada y sucia -. Con mayor precisión





Y aquí frente a nosotros el amor Tolkalina. Ni siquiera voy a decir nada sobre su vestido, porque es un horror silencioso. Pero Luba feliz, que le gusta ...



Vociferante Pelagia ha elegido la alfombra roja con un espíritu de ganar-ganar de Meryl Streep. Top negro y fondo blanco, además de accesorios interesantes y decoraciones en forma de artículos navideños. Me gusta mucho.





La joven actriz Anna Chipovskaya en la creación Bohemique (para los que no saben, este es un dúo de diseñadores de Rusia). En mi opinión, el vestido es simplemente magnífico. Diseño muy interesante, que tiene todo - y toque retro y sexy y elegante, y elegante, e incluso compartir la provocación de las medias de imitación ligas. En general, la imagen no es perfecta (gamuza embrague es claramente otra historia, cómo llegó hasta aquí para nada?), Pero el vestido perfecto. Parece Uliana Sergeenko un competidor.



Irina Toneva en un vestido parecido a una bolsa. Si nos fijamos en su traje en términos de originalidad, no es así, y es terrible, pero la combinación de tela gruesa y un corte libre, ligeramente prisborennoe cintura causa obvia asociación con la bolsa. Y eso no es bueno.



Otra variación sobre el tema de las camisas blancas en una versión cóctel de Ingeborg (? S) Dapkunayte. No tan bien, como Pelageya, pero muy lindo e interesante -. Debido a la falda inusual



Pero el equipo Vicki Dayneko - el ejemplo más claro del hecho de que ella absolutamente no conoce la figura. ¿Cómo puede ser puesto en él? Pecho parece minúsculo, hip - ancho, culo -. Bajo, no un huevas graciosa, que se destacó por una longitud de la rodilla, que recuerda a los pilares



Otra cosa - el propietario de los elegantes figuritas Ravshan Kurkova, que pueden pagar cortar personalizado. Me gustó su atuendo con interesante acabado original y "alas" voluminosos, y el hecho de que los accesorios son elegidos así, satisface aún más - celebridades menudo traspasaron es en la etapa de selección de zapatos / bolsas / joyería.



Ksenia Sobchak en Ulyana Sergeenko. Gran vestido me gusta mucho. Además comentario es superfluo.



Xenia con un amigo y el autor de su atuendo Ulyana.

Tags

Vea también

Nueva y Notable