Los titulares del mundo de las estrellas en los medios de comunicación

"Break-Up" - despedida Katie Holmes y Tom Cruise

Ya sea que fue un error que la Cienciología, que destruye la familia. Quizá este movimiento en algo y ayuda a Tom Cruise, pero no para construir relaciones normales con las mujeres. La Iglesia de la Cienciología Tom invitó a su primera esposa, Mimi Rogers, con quien rompió después de tres años de relaciones, a continuación, en el crucero comenzó un romance relámpago con Nicole Kidman, quien se rumorea, a la izquierda en el tercer mes de embarazo, y en 2012 el boomerang de ida y Hemos tirado. Esto hace que sea perturbado el comportamiento de la esposa Katie Holmes, que no quiere que su hija Suri se convierten en "zombie-cienciólogo". Ahora la actriz está tratando de volver a un bebé vida normal, por lo que habló con sus compañeros y se detuvo pensando que ella es la hija de las estrellas, todo está permitido.





"La originalidad de la Chanel» - un
bolsa hulahupa
A primera vista, una cosa muy extraña, pero si se mira de cerca, al igual que Karl Lagerfeld, es obvio que no es tan extraño, lo conveniente. Esto es lo que el maestro de este bolso:

"Esta bolsa está diseñada para la playa. También es necesario liberar espacio para las toallas de playa, ¿no? Además, se puede utilizar como un gancho para la ropa húmeda o seca »


"Bestseller del Año" - "50 tonos de gris", de EL James

Voladura mezcla de "Crepúsculo" y BDSM filmado pronto, pero si no quieres esperar a este momento, leer un libro, señores. Se dice que en esta novela se mezclan tanto que él y chocante, y atraer y escandalosa, y muy controvertido, al mismo tiempo.



"La felicidad tranquila" - una boda inesperada Blake Lively y Ryan Reynolds

Todo el mundo sabía que se encuentran, pero nadie sabía que el caso va a la boda. Blake y Ryan intercambiaron votos en septiembre de este año en una ceremonia secreta en Carolina del Sur.



"Nice retorno" - Katie Holmes en un anuncio de Bobby Brown

Un gigante en el mundo de la belleza - la compañía de cosméticos «Bobbi Brown» - sabe a quién llamar para promocionar sus nuevas herramientas. Canción belleza independiente cantó divorció Katie Holmes para cualquier proyecto que ahora está en el teatro, en el cine, en la publicidad - es inestimable. Sus sentimientos sobre el nuevo trabajo de Cathy compartió en una entrevista:

"Esta es mi primera experiencia con la compañía de cosméticos, pero estoy seguro de que no pasa en vano. Maquillaje - es lo que mantiene a una mujer en cualquier situación, sólo la ropa tan hermosas, así que creo que estoy haciendo lo correcto al promover lo que es necesario que cada uno de nosotros »


"The Naked Prince" - fotos escandalosas de Las Vegas Príncipe Harry

"Usted deshonra a la familia real!" - Gritó después de este tipo, pero nadie pensó que incluso la necesidad más azul sangre para descansar. Harry eligió unas vacaciones, otro Guillermo, la reina Isabel II tiene sus propias maneras de relajarse. ¿Qué pasa, yo no entendía, pero con tales amigos como enemigos de Harry no necesito (por qué en la tierra pliegue en la red es tan cándidas fotos de Prince?).



"Baby Boom" - Star Kids 2012

Beyonce estableció una buena tendencia en el nacimiento de los niños, dando vida a su primogénito - la hija Blue Ivy. Poco después del nacimiento de sus hijos fueron Megan Fox, Drew Barrymore, Adel y muchas otras celebridades.



"Diferencias irreconciliables" - Heidi Klum ha pasado el amor y la fuerza de

"Diferencias irreconciliables" - que tal redacción menudo divorciado estrella, y no sólo la estrella, pareja. Heidi Klum y la fuerza de todos pasaron un pelo, como la mayoría. A pesar del hecho de que ellos estaban juntos desde hace 8 años y tienen cuatro hijos. Actualización de los votos cada año tampoco ayudan.



"El rostro de la primera del hombre Chanel № 5" - Brad Pitt en un anuncio legendaria
fragancia
En ese momento, Chanel № 5 promociona Marilyn Monroe, Catherine Deneuve, Audrey Tautou y Nicole Kidman (como se puede ver a todas las mujeres), pero la marca ha decidido cambiar de dirección y para agregar un rodillas temblorosas compradores potenciales. La nueva cara del perfume se ha convertido en un magnífico Brad, que valientemente dice:

"Mi suerte. Mi destino. Mi felicidad. Chanel № 5. El
inevitabilidad »

"Princesa en topless" - fotos traviesos de Kate Middleton

En Francia, donde el resto de Kate y su esposo era cálido y soleado, la princesa decidió: "No fue! Solo me tomar el sol en topless ... ', pero los paparazzi, inevitablemente, ven, ven, nadar e incluso volar a donde no esperaban. Las imágenes tomadas por fotógrafos, estaba prohibido publicar en todos los medios de comunicación británicos.



"El más caro en la historia de Bond" - increíble éxito de taquilla "007: Coordina Skayfoll»

Pintar con Daniel Craig en el papel protagonista, publicado este año, se ha convertido en la película de mayor éxito comercial Bond nunca, ganando $ 672 millones. Worldwide.



"Comet" Kardashian "" - ropa hermanas, rompiendo en pocos días

Una nueva colección de Kim, Kourtney y Chloe convertirse en el más popular en la historia de su "dizaynerstva." Las niñas son conocidos sólo a aquellos que van a los partidos? No, ahora puede presentar a ustedes el informe de las compras en sus tiendas.



"Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Londres" - espectacular show de cada cuatro años

Deportes este verano fue tan relevante como siempre. Muchas varias horas al día, voleibol de playa visto, tenis y atletismo.



"Love Like a Dream" - Compromiso Jennifer Aniston y Justin Theroux

Esperamos y esperamos y finalmente esperamos el momento en que el triángulo amoroso Jen, Angie y Brad se derrumbó. Justin Theroux Jennifer Aniston hizo una propuesta y ella aceptó casarse con él en el próximo año. Si usted cree que los rumores, luego invitó a la boda, y Pitt y Jolie.



"A medida que el barco se llamará ..." - nombre florido de la hija Uma Thurman

Rosalind Arusha Arkadina Altalun Florence Thurman-Busson nombró a su hijo tercero de 42 años de edad, la actriz.



"Pierna de Angelina Jolie" - una postura extraña para el "Oscar»

Detalles aquí.



"Monsters, volados!" - Debut perfume
de Lady Gaga
Aroma «Fama» («Gloria") se convirtió en el más vendido de la historia después de «Chanel №5», rompió 6 millones de copias en una semana! Grabar y buena Gaga efectivo ya tienen en su bolsillo.



"Adiós, hermosa voz!" - La muerte de Whitney Houston

El día antes de la ceremonia «Premios Grammy» en su habitación del hotel se encontró estrella muerta en la escena mundial de 48 años de edad, Whitney Houston. Murió a consecuencia de ahogamiento en el baño después de tomar un cóctel de medicamentos y analgésicos.



"Sombrerero Loco" - una nueva colección de Philip Treacy en el
London Fashion Week

Tags

Vea también

Nueva y Notable