Mujeres 2012

2012 llega a su fin, pero esta sexy bellezas no se vuelven menos. Recientemente la revista «GQ» publicó uno de los rankings de los hombres más populares «mujeres más atractivas de 2012", la primera de las cuales diez puedo llamar sin demora, pero en la segunda, que lleva a permanecer en este post. Muchos de nosotros no somos hombres, pero fuerte preferencia medio interés para nosotros. Las niñas no crean un curioso e inquisitivo :)

En la 20ª lugar es la estrella de la televisión Tracy Spiridakos en 19ª posición rubia caliente Scarlett Johansson, de 18 años, fui a Lara Stone, inmediatamente después de su compañera modelo Brooklyn Decker y Liu Wen, 15 línea de January Jones, los 14 º divididos Dianna Agron y Lea Michele, 13 minutos se convirtieron Rita Ora, 12 minutos Jennifer Lawrence y el 11 lugar fue ángel sexy Miranda Kerr.

10mo lugar - Cassie

No es la primera americana con filipinos y raíces mexicanas Cassandra Ventura entra en el campo de visión de los hombres y les gusta si no fuera por la expresión de talento, y para el cuerpo clase y cara bonita. Además, forma Cassie escandalosamente sexy de alimentarse por sí mismos, que durante 26 años se ha perfeccionado para el virtuoso. Sí, al parecer, el 26-años de edad, "salvaje" le dará una luz para muchas estrellas, pero es su popularidad que no añade, aunque todavía podía manifestarse en el próximo año?



9 lugar - Emily VanCamp

Esta chica es "nuestro todo" para la serie de televisión "La venganza", oigo hablar de él por primera vez. En mi opinión es confinado por la inocencia sexy de una niña que muchos hombres les gusta. Por ejemplo, Joseph Morgan de la serie "The Vampire Diaries" fue dirigido y estaba en una relación con la actriz alrededor de un año. No quiere decir que bomba sexual de Emily, pero algo en ella (en este confían en José como a sí mismo, creo que tiene buen gusto).



8 lugar - Candice Swanepoel

Encanto! Mejor epíteto de Candice, no lo coja, pero los hombres a encontrar a su más sexual que encantador. Bueno, es su derecho, pero aún diminutivo "adorable" le sentaba mucho más. La rubia delgada, con piernas largas, labios carnosos y ojos azules en la octava línea.



Séptimo lugar - Mila Kunis

Mila es muy hermosa chica (un ojo valen!), Pero para llamar a las cosas bien tanto el sexo, no lo haría. No, no, la mayoría de los hombres lo consideran un honor para reducirlo a una reunión, y ser feliz con ella en la misma habitación oscura en la noche, pero en mi opinión es un poco muzhlovataya. Tal opinión se ha formado únicamente después de ver sus entrevistas, y no más. Tal vez me equivoque. Inicio Ashton no se queja :)



Sexto lugar - Jessica Pare

Este 29-años de edad, mujer canadiense gana formas femeninas y la cara de un ángel.

Quinto lugar - Berenice Marlowe

Sexualidad Daring, a veces grosero, pero muy raro. Saltar a esta mujer para «GQ» sería inexcusable, sobre todo porque su carrera está en aumento (la actriz está involucrado en un proyecto sin título de Terrence Malick con Natalie Portman, Rooney Mara, Cate Blanchett, Ryan Gosling, Christian Bale, Michael Fassbender, y muchas otras variables de Hollywood ). A los 33 años de edad, tipo perfecto Berenice para las historias de triángulos amorosos.



Cuarto lugar - Michelle Williams

Yo no entiendo por qué Michel incluyen dichas calificaciones, pero sigue siendo tan alta, pero al parecer algunos hombres la quiero mucho. Michelle tipo de mujer "sangre y leche", que puede ser una buena ama de casa y por lo menos un buen amante (probablemente).







3er lugar - Jennifer Aniston

La mayoría de los adultos en el ranking - 43 años de edad, Jennifer Aniston. Sí, es su tiempo, mientras que Angelina plantea seis hijos.



Segundo lugar - Rihanna

Gato caliente con Barbados este año ha sido el desempeño fenomenal: el nuevo álbum, algunos de los nuevos vídeos, una mini-gira y, por supuesto, el increíble trabajo en sí mismo. Cantante notablemente más delgado, y finalmente encontré mi camino para ser una morena caliente con una manera maliciosa. Tal vez este año será el de su destino e incluso crucial, porque se estableció la vida personal, y ella volvió a Chris.

1er lugar - Kate Upton

El más joven (20 años) y la mujer más sexy del 2012 - un modelo curvilínea Kate Upton.



Tags

Vea también

Nueva y Notable