Audrey Tautou

Ella sabe cómo pasar de oídos infantiles y muy orgulloso de ello, ama monos, leer libros y repentino viaje. Ella compara su vida con la improvisación, ya pesar de la apariencia frágil, en su alma vive un aventurero valiente. No le gusta la aptitud y cuando se le preguntó sobre su vida personal.

Al principio de la entrevista, ella amablemente se ofrece a ir al alemán o Inglés, si un periodista tiene dificultades con su madre francesa. Ella incluso estudió un idioma ruso tiempo y siempre he soñado con ir al Teatro Bolshoi. Es considerado el epítome de la elegancia chic y francés parisino, mientras que es casi indiferente a la ropa. Ella lanza un confundido sus fervientes admiradores, y para la mayoría de la gente está llena de rompecabezas. Sólo los estadounidenses vacío sumnyaschesya la encontró su definición de gran capacidad:. Audrey Tautou - lo mejor es que Francia ha dado al mundo después de croissants y Chanel



Audrey era una rbenkom mayor en un maestro de escuela familia amorosa y feliz y cirujano dentista. Fue una infancia feliz le dio una enorme confianza y silah.V propios padres durante los días decenas de veces y habló conmigo y mi hermano, y hermana de su amor. Por lo tanto, entre nosotros no había celos, no lucha por su amor.



Hasta 13 años de la muchacha bastante serio planeado dedicar su biología vida, más precisamente, el estudio de los primates y mientras todas las oportunidades para visitar París zooparke.Pomnyu, todavía en la escuela, nuestra clase fue llevado a París zoológico. Hay rápidamente caí detrás del grupo y me encontré colgando de un árbol, al lado de la
obezyan aviario
Sin embargo, los padres de Audrey no estaban muy entusiasmados con las perspectivas de una gran carrera para su primatóloga hija, y persistentemente, pero convincente, la disuadió de tales pensamientos. Y, sin embargo, muchos años después, Audrey encarna parte de sus sueños de niño hecho realidad - un viaje a Indonesia en el más que ni es una verdadera jungla, junto con su hermana menor. Y con agentes confiables de dos hermanas examinaron todo, hasta el más secreto, las esquinas de la reserva y, por supuesto, hace el conocimiento de sus divertidos habitantes - obezyankami.Priroda ayuda a resolver problemas. Un monos vigilancia vida útil de cada nas.tak le gusta explicar su Audrey interés genuino.



Pero había otra pasión. Audrey entró en una escuela de música, donde aprendió a tocar música en la excelente oboe y piano. Un poco más tarde en la prestigiosa Sorbona la Facultad. Allí comprendió las complejidades de la literatura universal, escribió una tesis sobre la obra de Oscar Wilde, trabajó como secretaria y asistió a clases de actuación famoso Cours Florent parisino. Audrey pronto conquistó las posibilidades de la reencarnación, que es plenamente capaz de darle única escena.



Como resultado, Audrey comenzó a asistir a las audiciones de televisión, y se eligió con bastante rapidez los numerosos papeles secundarios. Por ejemplo, en una serie de tiempo muy popular "Julie Lescaut" de un investigador de sexo femenino.

Fue allí donde aspirante a actriz atrajo la atención del director, Tony Marchal, una comedia que en 1999 y llevó a cabo una primera película de pleno derecho Audrey Tautou.



Para el papel de Audrey Marie ingenuo "Venus Beauty Salon" Audrey fue galardonado con el Premio de la "Cesar" francés, como "joven promesa del cine francés." Pero el principal kinoproryv esperándola aún por venir.

Ahora imagine otra actriz en el papel de Amelie es simplemente imposible, a pesar de este papel fue originalmente escrito para otra actriz - Emily Watson, y la película se iba a llamar de manera diferente - "Emily". Pero el destino a su discreción - Watson se negó debido a su imperfecto francés, y el director comenzó a buscar con urgencia para otra heroína. Ya 20 concursantes audiciones, pero ninguno de ellos no podían coincidir con Amelie que imaginado por Jean-Pierre Jeunet. Mientras que él no atrapado accidentalmente el ojo del cartel de la película "La Bella" Venus "de que a él con los ojos muy abiertos mirándolo Amelie ...



En cada una de las mujeres que he jugado, hay algo de mí - soñar despierto, la independencia, el deseo de no deleitarse con el sufrimiento, y la de resolver la mayoría de sus problemas. En cierto sentido, me gustaría ser como ellos, pero algo muy similar. Me gustan, a menudo dejando una cabeza en las nubes. No tengo ni idea fija sobre el propósito de la vida, pero sé exactamente lo que nunca lo hará.

Como se suele decir, al día siguiente Audrey Amelia despertó no sólo famoso, y se derrumbó simplemente increíble en la fama y adoración escala universal. Ofrece nueva estrella de Francia cayó, como un cuerno de la abundancia. Sólo Mademoiselle Tautou no era la chica que fue capaz de perder la cabeza de tales cosas. Necesito tocar el alma de la película, y estaba por lo menos no estúpido - dijo públicamente Audrey. - Por ejemplo, me encanta la comedia, pero de tal manera que perder el equilibrio. Otra cosa que quiero hacer sólo aquellos que se abre ante ustedes familiarizados
miry.
Una de las actrices más queridas y respetadas por Audrey es Jodie Foster, y que incluso tenía la suerte de conocer unos a otros cuando Jodi aceptó jugar un papel pequeño pero apasionado en "A Very Long Engagement" de su esposa - una de las películas más impresionantes y bellas de 2004. En el mismo año, por cierto, Audrey recibió una invitación para unirse al premio de la Academia. Y pronto fue sometido y Hollywood con "El Código Da Vinci"



Audrey Tautou para preguntar sobre su vida personal es absolutamente inútil. Silencio acerca de esto es su principio durante muchos años. Completamente deshacerse de los paparazzi, por supuesto, imposible. Y entonces yo no tomo una decisión, y son: déjame en paz, o Continuar con el seguimiento. Pero si me lo menos posible para charlar sobre su vida personal, protegerá mi espacio.

Sólo sabemos que la señorita Tautou supuestamente se reunió con Mathieu Kassovitz (socio "Amelie"), que por cierto estaba enamorado de ella en los oídos. Y no ocultar sus sentimientos, el cuidado de Audrey. Fue ella la que no hizo ningún comentario al respecto, pero también admitió: Audrey mueve con gracia y delicadeza mi gato siamés. Sonriendo como si él promete amar a una sola usted. Sonriendo para cada uno de nosotros, pero parece como si estoy en peligro ...

En 2004, Audrey tuvo un romance con un poeta estadounidense Lance Mazmanyanom, que duró casi tres años. Y en 2006, Tautou familiarizado con el famoso cantante y músico francés Matthieu Chedid, con quien tuvo un nuevo sentido de la llamarada. Y, sin embargo sabemos que Audrey no cree en brak.Obychno No estoy hablando acerca de su vida personal, porque quiero conservar todavía algo de libertad ... por lo menos aquí ... Ya ves, yo no me meto con la responsabilidad, y el hecho de que yo mismo en un sentido ... un niño. Me gusta ver en la TV de rugby y fútbol. Como un hombre conducir un automóvil. Es más fácil que hacer que para planificar y discutir los planes. Agradezco la experiencia de la vida más artístico. Simplemente hablando sekse.

La mayor parte de todo lo que ella ama las comedias románticas de América, en la que una hermosa joven no puede soportar por lo menos algunos de un hombre joven y guapo, pero al final el amor entre ellos estalla. Me encantan estas películas, los observo con gran placer, pero me temo que en una vida tan romántica historias son muy raros ...



Audrey le encanta la pintura, mal dibuja a sí misma y ama la música clásica. Esa lectura es una parte de su vida, ya se ha mencionado - Tautou es a menudo llamada la "belleza intelectual". Sus favoritas películas de "escritorio" - "Barry Lyndon & quot; Kubrick y "Breathless" de Godard.



Sí Audrey llama periódicamente su vida ordinaria. Aunque añade que todo lo que sucede a su es, quizás, la "improvisación". mi vida es bastante normal. Llego a casa, cocinar una cena ligera, hablar por teléfono con sus amigos, beber té, sentado en el sofá, con las piernas cruzadas y ver sus películas favoritas. Muy aficionado a fotos antiguas en blanco y negro.



Tautou es conocido como un gran lirón, o un amante de sueño, y aunque ella duerme al menos 9-10 horas al día, incluso a causa de que Audrey es casi siempre tarde a semki.Ya realmente aman a dormir, y mi horario loco sólo agudiza y refuerza este amor En su casa son a menudo los amigos con los que la actriz le encanta pasar tiempo en una conversación con una copa de vino.



Y cada vez que al final de la próxima entrevista, Audrey toma imágenes de su entrevistador, "regadera" manual de rebobinar la película. Esta es su hobby - disparando a la memoria de todos los periodistas. Quieres que tenga algo a la izquierda de esta reunión. Aquí tenemos, por ejemplo, va a ser un artículo. También quiero conseguir algo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable