Kelly Clarkson se comprometió

La popular cantante, ganador de la temporada 1 de la serie "American Idol" Kelly Clarkson se movió de la categoría de mujeres que no son libres en la categoría de las novias. Su novio Brandon Blackstock propuso a ella el otro día, y Kelly con mucho gusto aceptó. Clarkson inmediatamente informó de esto a todos sus seguidores en Twitter, no se olvide añadimos al anillo de boda de la foto de post alegría completa.




Pareja feliz
"Yo estoy comprometido! Hurra !!! Ayer por la noche fue el más feliz de mi vida. Soy tan afortunado, el mejor hombre en el mundo me hizo una oferta! "- Kelly es feliz
.

El diseño de este anillo Brandon Blackstock desarrollado en conjunto con el joyero Jonathan Arndt. Esta es Kelly dijo en el título a esta foto
Brandon Blackstock es el hijastro de la estrella del country Reba McEntire y gerente hijo de Kelly, Narvel Blackstock. Relaciones Clarkson con este chico comenzó hace un año, y en todas las entrevistas que el cantante dijo que ella realmente feliz con este hombre. Por cierto, Brandon tiene dos hijos de un matrimonio anterior, por lo que el hombre, como dicen, resultó ser una dote. Pero Kelly no es vergonzoso. En una entrevista con la presentadora de televisión Ellen DeGeneres cantante dijo que desde el momento en que se conocieron ella estaba viviendo un sueño -. Para convertirse en la señora Blackstock

Bueno, estamos felices por ella. Se espera que el contrato se ha completado lógica - la boda.

Tags

Vea también

Nueva y Notable