10 estrellas más elegante de las imágenes de la versión de 2012 de Marie Claire

10mo lugar - Miranda Kerr

Miranda Kerr, este año proclamado «La diosa del estilo de la calle», una parte del mundo en el ranking semanal de las mejores imágenes de la versión de «Marie Claire», es razonable que un lugar en el top ten definitiva se reservó para ella hace mucho tiempo. Deje que este lugar no es la primera, ni la segunda, ni la tercera, y última, el décimo, que es una impresión duradera en nosotros su dueño! Miranda hermosa figura, pelo precioso, una sonrisa encantadora, un estilo maravilloso y, por supuesto, la familia ejemplar. Admire - no quiero. Así que, resumiendo diría que Miranda vestir Victoria Beckham no está "rayado" este lugar, y con razón merecida.





9 lugar - Rooney Mara

Confieso que para "Oscar" Estoy todos los brazos y las piernas eran sólo para Rooney. En su categoría, que no podía ganar, pero su imagen se ha convertido en uno de los más memorables sobre el evento a gran escala. "La chica con el tatuaje del dragón" ha aparecido con un vestido blanco de Givenchy Couture colección 2009 y por alguna razón me recordó a un pequeño e indefenso "pequeño gorrión" Edith Piaf (comparación un poco incorrecto, pero aún así).

8 lugar - Kate Bosworth

En la fiesta después del "Oscar", con todo lo contrario de Rooney en el día - Kate Bosworth. La rubia con un vestido oscuro brillante Prabal Gurung es muy orgánico. La ausencia completa de adornos, que a menudo se convierte en mortal y hace de manera incompleta, a continuación, en el otro lado se ve muy bien.



Séptimo lugar - Kate Middleton

Bien cuidados, junto con buenos datos externos y exquisito sentido del estilo y Kate Middleton se convierte en la encarnación viva de la gracia, el encanto y el atractivo. Creo que el príncipe Guillermo está orgulloso de su esposa, que con dignidad y honor lleva su título. Kate - no es ninguna Kral arrogante, que se convirtió en duquesa, y una mujer de verdad con un buen corazón y un corazón puro. Mejor vestido de Middleton este año fue reconocida como la creación de Roland Mouret.



Sexto lugar - Carey Mulligan

"Goldfish" de Prada en la sexta posición. Esta imagen ha causado una gran cantidad de comentarios contradictorios, pero «Marie Claire» encontrado lo brillante en el sentido literal y figurado de la palabra.



Quinto lugar - Marion Cotillard

La bonita francesa sabía en el estreno de la película "The Dark Knight Rises", que tiene que estar preparado completamente, debido a que en sus ojos se fijaron no sólo los residentes de Londres, sino también en otras ciudades e incluso países (el estreno fue transmitido en línea). En última instancia Marion apareció en el vestido original de Christian Dior. Vestimenta destacó una silueta esbelta de la actriz, y detalles vívidos imagen renovada.

Cuarto lugar - Gwen Stefani

Durante 43 años, de una manera muy audaz, pero Gwen lo puede permitir. La cantante conjunto Stella McCartney apareció en uno de los partidos laicos.

3er lugar -
Emma Stone
Al igual que una muñeca de porcelana Emma Stone en un vestido blanco con interesantes acentos rosados ​​de Chanel apareció ante las cámaras en el estreno de la película "The Amazing Spider-Man." Lo único que no me gusta la cebolla, por lo que es un estilo extraño.



Segundo lugar - Diane Kruger

Para el enfoque original a la elección de la vestimenta Diana fue galardonado con el segundo calificación línea. La combinación de Crosby Derek Lam destaca por sus colores vivos y estampados.



1er lugar - Gwyneth Paltrow

Vestido del diseñador con una capa de Tom Ford causó sensación en el último acto nastoyschiya "Oscar", y Gwyneth Paltrow, quien lo ha puesto, se convirtió en la mujer más elegante del año por la revista «Personas». Es verdad? Claro. Aunque sé que muchos de el estilo de la actriz parece demasiado aburrido, regular y común, pero en realidad no lo es 20 de sorprendernos cada vez (pero J. Lo en este sentido aún se conserva un labio superior tieso).

Tags

Vea también

Nueva y Notable