Michael Douglas

De Scott Thorson, quien a la vez tenía una larga historia de amor con la leyenda del pop 70s Valentino Liberace (o Liberace), la negativa muy molesto Michael Douglas a reunirse con él para hablar de la adaptación cinematográfica de su libro de memorias "Behind the Candelabra" (Douglas interpreta en esta película Stephen Sodegberga Liberace y Scott Thorson interpretarán el papel de Matt Damon) y no sólo. El hecho de que en agosto de este año, Thorson fue diagnosticado con cáncer de recto, y confiaba en que Douglas, quien logró derrotar el cáncer de garganta, él y algo que él aconseja apoyar. Pero Douglas ni siquiera hablar con Thorson y su agente le dio amor pasado Liberace negación categórica de su petición.




De Scott Thorson nuestra dni

Thorson y Liberace
"Todo lo que quería - es que Miguel me ha dado un poco de tiempo y me ha apoyado en el tratamiento de mi enfermedad - se quejó la revista de Scott Thorson National Enquirer. - Pero me apresuro a añadir que es imposible que molesta y me sorprendió. Después le pedí que no tanto ... No sé si viviría hasta el estreno mayo ... ».


Cuando Michael Douglas luchaba contra el cáncer, que fue apoyado por muchos. Con suerte, él se negó Thorson por una buena razón, de lo contrario su acto puede ser llamado fea
Douglas congeló Thorson del paciente, pero el productor de la película "Behind the Candelabra" Jerry Vaytraub sido tan insensible. Thorson dijo que lo llamó y se compadeció de su pena.

Tags

Vea también

Nueva y Notable