Fotos de tela

Artista británico Ian Berry (Ian Berry), conocido bajo el seudónimo DeniMu, crea increíbles escenas de paisajes urbanos y las personas que viven en ellos. Además, funciona sólo con jeans viejos en varios tonos de azul.





A diferencia de un pintor tradicional que mezcla los colores mediante la superposición de diferentes tonalidades untan entre sí, DeniMu tiene una más compleja y lenta tarea -. Para cortar cada sombra, recoger toneladas de trozos de tela para que coincida con un tema determinado



La idea de crear obras maestras del remiendo del dril de algodón ocurrió Berry, cuando vino a nuestra casa en Huddersfield (Reino Unido). Allí encontró a sus viejos pantalones vaqueros atascadas en los agujeros, lo que fue toda la historia de su vida.

Me encontré buscando en ellos, viejos pantalones de mi juventud. Me quedé muy sorprendida por la belleza del mar y tonos desgarrado, desteñido piezas de tela, que contrastaban tan vivamente entre sí. Simplemente no podía desprenderse de ellos. Eran parte de lo que yo era entonces y lo que soy ahora. Recuerdo que era un tiempo en mi vida cuando yo estaba buscando a mí mismo y se dio cuenta de que había encontrado lo que buscaba.






Comenzó a experimentar con los textiles, con el tiempo aprendió a manejar color y forma utilizando herramientas sencillas - blanqueadores, plantillas, pegamento. Sólo unas pocas semanas el artista fue capaz de presentar un cuadro impresionante de la tela. Tomando el nombre DeniMu, por analogía con el artista creativo obras maestras creadas Denim que han tenido gran éxito. Ahora se pueden encontrar tanto en colecciones privadas y públicas. Por el momento, un mago prometedor joven que vive en Suecia.



















Tags

Vea también

Nueva y Notable