Estilo Natural

Estilo natural está estrechamente unida a la naturalidad, calidez y confort ... En la imaginación y dibuja un relajante rurales paisaje, pajares, casa de madera, esteras, canastas tejidas. En el aire calmante aroma a hierba recién cortada y frescura. Es la atmósfera entidad creada rasgos faciales naturales.





Sus rasgos faciales se suavizan sin cortar la boquilla puede ser patatas, las cejas ligeramente hacia arriba necesariamente la forma natural, tez fresca, brillo natural a las mejillas, el pelo es libre de desarrollar, el pelo ligeramente descuidada ... De ellos emana calidez y la atención materna.

El primero de los cuales voy a decir esto, por supuesto, Natalia Vodianova. Si nos fijamos en una serie de sesiones de fotos con ella, te darás cuenta de que su imagen siempre se ve de manera más orgánica cuando se hizo hincapié en su curso noble interior, si se me permite decirlo.



Puro vestido blanco de algodón, escudo de piel de oveja genuina (o cordero?), Maquillaje natural la hacen una imagen sublime lírica suave. En mi opinión, esta es una de las mejores sesiones de fotos con Vodianova. Con sentido. Con un misterio. Con una historia.



Vemos materiales texturados tridimensionales, piel un poco aplastado, en bruto, lo más cercano a "vivir" la piel del animal, en bruto, descuidado.

Los materiales naturales sólo en color natural de tipo Representantes. Esto puede ser:
piel de oveja o cualquier otro "desigual" terminar mehgrubaya grandes bucles o sin tejer otdelkigruboe,
vyazkahlopokzamshalensherstdzhinsovaya tela Otro representante del tipo natural, en mi opinión, es Dzhennfier Aniston.



Ella piel siempre perfecta, de fácil instalación, un mínimo de maquillaje, la ropa hecha de materiales naturales, simples y dulces. En la "chica de al lado." General,



Aquí está el arco de la vida. Sencillo y cómodo simple, forma natural de las camisas de grafito, jeans y bolsa-cartera. Nada en exceso.

Por supuesto, con el fin de naturalidad era atractivo, se necesita una gran cantidad de atención que se presta a la pureza de la piel, para asegurar que el ligero rubor en las mejillas siempre jugó, y sus ojos destellaban chispas))

Llegó con una prueba de este tipo, no sé cuánto es cierto, pero, en mi opinión, funciona. Si después de, digamos, la "naturalización" causó maquillaje abundante, pintado Smokey hielo, había una molestia fuerte y deseo todo lavar, antes de que un representante de este tipo.

Este es un claro ejemplo, sobre la base de los experimentos que se realizaron durante un Michelle Williams. Este es otro representante del estilo natural.



Aquí, en mi opinión, maravilloso transferido patetismo de su naturaleza. El pelo corto, color de pelo platino, el rostro resplandeciente como si completamente sin maquillaje y el vestido en luz guisantes pequeños rústicas enfatizado su feminidad natural y elegancia.

Otras fotos:



Yo no sé ustedes, pero yo sólo quiero ser removido de la trama es el vestido de contraste "pesado" y lavar con sus terribles flechas en los ojos. El "derecho" maquillaje de ojos brillante canalón rápidamente, diapositivas, los diferenciales. Estoy muy contento de que los estilistas Michelle, y, en mi opinión, no ha sido sin ellos, leer correctamente el código en su cara, y ahora la alfombra que brilla como una rosa fresca.

Creo que está claro que los tipos de caracteres naturales son colores naturales adecuados:
todos los tonos de terracota korichnevogotsvet hakkiolivkovy bolotnyypriglushenny rosa, azul.
Mirará impresiones maravillosamente naturales, motivos florales, etc.

Ahora ve a los accesorios.



Es mejor elegir los zapatos con una composición tipográfica estable talón o cuñas de mimbre. El formulario debe ser redondeado y material natural, gamuza o cuero.



Bolsas no tienen una forma clara, es mejor si se trata de tejido grueso o puntadas a cabo. Traje y maletín en el hombro.



Además de los ornamentos para elegir algo con motivos étnicos o hechos a mano, por ejemplo, cuentas de fieltro y broches.



Te aconsejo que dejes de su elección en los vestidos o pantalones sin obstáculos. Parecerá grande sundresses alargadas.

Bueno, tal vez eso es todo. Me encanta el estilo natural, pero hay una cosa. Estilo natural no es tan simple como parece. A veces es mucho más difícil crear el efecto de la fresca, como si la cara recién lavada, que para poner en una tonelada de fundación y dibujar flechas glamorosos. Pero creo que vale la pena si quieres mostrar tu cara y la naturaleza de la naturaleza y encontrar la armonía consigo mismo.

La próxima vez que hable sobre el complejo romanticismo. No sé todavía qué va a pasar, pero espero que les guste))

Tags

Vea también

Nueva y Notable