Londres - a través de los ojos de un antiguo hogar

Nos gustaría presentarles a las fotografías - un vistazo a Londres a través de los ojos de un antiguo hogar.

Escribí esto para usted



La foto de arriba es un autorretrato del fotógrafo.

Viorel Popescu (Viorel Popescu) es de origen rumano a. Cuando era adolescente, se escapó de la Rumania comunista a Alemania. No desde la desesperanza que tenía que robar. Después de que él fue sorprendido robando, huyó a Bélgica, donde fue a la espera de la vida sin hogar. En 2000, Viorel logró llegar al Reino Unido. Aquí en Londres, después de mucho vagar, obtuvo su primer trabajo legal en la grúa.

Cuando encontré


Sus segundos rumanos de origen consideran a Londres. He estado enamorado de la capital británica. Y estoy muy contento con lo que yo era capaz de "casarse" con ella. Y lo más importante, me encantan todos los niños de esta ciudad y creo que poseen.
Spies


Fotógrafo estadounidense Sam Estos últimos (Sam Gellman) comparte sus impresiones de la familiaridad con Viorel Popescu:
Él es una de las personas más optimistas, compasivos, enérgicas y alegres que he tenido el privilegio de conocer. Cuando lo conocimos, él sólo me quedó sorprendido con su pasión por la vida y la fotografía. Además, él es un fotógrafo fantástico. Habiendo sobrevivido a tantos aspectos negativos de la vida, él no perdió la compasión por la gente.
Amor - es la capacidad de amar y mendigos y reyes


Todas las imágenes Popescu hace que la cámara o el iPhone 3GS. En sus obras, hay algunos temas. Una brillante - es la naturaleza y los hijos que él ama y, a menudo fotografiado. El segundo - los lugares oscuros donde los inmigrantes ilegales viven en pobres y marginados. Pero como él dice Viorel: yo era uno de ellos. Y mi cámara conmigo y mi corazón sigue. Yo quiero que mis fotos eran como yo -. Un hombre
It. It. Ellos


Este
tiempo

Llegando desde el pasado



Típica Ciudad


Noche

¿Dónde estamos?


Pasaje a la
inframundo

Calles Man



Vida

Londres: luz, sombra,
oscuridad

Tags

Vea también

Nueva y Notable