Art Of Elysium Gala 2013

Bueno, aquí está la pelota prometido! Cada año, en la víspera de la ceremonia de "Globo de Oro" en Hollywood es un tradicional arte baile de caridad de Elysium Gala. El fundador de este evento es la fundación que organiza el ocio para los niños con discapacidad y le ayudan en esta celebridad. Precio de entradas de cortesía a la pelota varía de 5 a 25 mil dólares, dependiendo de las celebridades, cerca de donde quieres sentarte (la celebridad "eminente" - cuanto mayor sea el precio). Por lo tanto, las estrellas en el acto ceremonia como un cebo muy caro y muy hermosa.



Camilla Belle se justifica por completo su nombre - en un impresionante vestido de Carolina Herrera, que era la principal belleza de la pelota. Trajes de noche de organza decorado fluye de tren y un montón de volantes en el borde de una multicapa faldas, pero su decoración principal es, sin duda, la impresión SuperDuper. Vestido de noche con los lunares? ¿Por qué no. Nunca pensé que los guisantes pueden ser tan colorida mezcla en traje de baile!



Maquillaje simple en tonos suaves y peinado clásico Camilla complementa perfectamente con el traje de origen.

Carolina Herrera, Camilla Belle y sus estilistas han conseguido crear la imagen de una princesa de un cuento de hadas, pero con un toque moderno.



A primera vista parece outfit Anna Kendrick vestidos de fiesta semejanza colegiala escuela estadounidense promedio, pero cuando la actriz dio la espalda para mostrar un escote seductor en la parte posterior y hermosos adornos para el pelo, por valor de varios miles de dólares, tales pensamientos desaparecen. Sin embargo, la imagen en su conjunto no puede ser llamado un éxito - la culpa poco interesante accesorios y su ausencia (embrague lindo no serían superfluas). Por cierto, el creador de este vestido verde esmeralda preciosa es una casa de moda Christian Dior.





Distinguido selección de vestidos de hoy Kirsten Dunst. La actriz optó por la creación de la colección de primavera de Louis Vuitton - vestido largo directo con un escote cuadrado y espalda abierta, decorado con estampado de tablero de ajedrez originales. Estoy contento con la elección Kirsten - ella es una chica y ella necesita un traje inusual inusual. Accesorios minimalistas, maquillaje natural y fácil instalación completada con éxito la imagen.





Jaime King continúa explotando la imagen de depredador seductora, la elección de vestidos superseksualnuyu para la alfombra roja. Esta vez, la actriz apareció frente a los paparazzi en un vestido escarlata sencilla corte recto sin cortes y recortes, pero mira esto muuuy sexy. Después de todo, la sexualidad - esto no es un cuerpo desnudo y lencería transparente, sexy - que está en los ojos ... hábilmente concluir una :) lápiz negro. Pero si, sin bromas, a continuación, la imagen de Jamie resultó perfecto, ya que un vestido rojo que ajuste bien hábilmente complementó simplemente deja ninguna posibilidad de fracasar.







Julianne Hough, por el contrario, ha optado por una imagen femenina muy suave para su producción secular. Llevaba un vestido largo con una hermosa tonalidad polvo bordado con cuentas y cornetas y ornamento de la correa linda con un pequeño brotes de flor. En mi opinión Julianne logró crear una imagen hermosa de un moderno damas Turgueniev y el pelo trenzado y suaves maquillaje sólo confirma mis palabras.





Recientemente, Kelly Osbourne nos deleitan con sus tiendas de moda, pero este vestido se ha convertido en un gran gran excepción. Este estilo no está diseñado para entender completamente Kelly - tira estrecha cintura corsé y aplanar su pecho, dejando al descubierto las manos llenas y hombros anchos. En un equipo como similar a la señorita Osborne joven culturista, aunque el vestido en general se ve bien, y su color se combina maravillosamente con el color del pelo de Kelly ...



Alicia Vikander - actriz, famosa en todo el mundo, después de la película "Anna Karenina" - caminó por la alfombra roja en un conjunto de la colección del año pasado de Chanel, dedicada a la India. No sé cuáles eran las intenciones de Alicia con respecto a este vestido, pero para crear una imagen de una joven india falló. La imagen no es suficiente claridad mucho maquillaje y joyas grandes, como es evidente en la ropa de las mujeres de la India, por lo que el vestido se ve como un hecho en casa (y muy caro, albornoz). La imagen ha fracasado por completo.





No estoy acostumbrado a ver superseksualnuyu Amber Heard en tan modesta (para los estándares de su estilo) la ropa, así que bastante difícil percibo en un vestido romántico con la impresión en kruzhavchikami y diente de león (creado esta casa linda vestido de moda Valentino). Ciertamente, la Sra Hurd se ve sexy incluso en un equipo así, pero yo prefiero la sensual y seductor ámbar, así como Amber rubia.



Ashley Madekwe de Naeem Khan. El vestido se ve excelente - acabado de monedas de metal apiladas en un hermoso adorno, muy original, parece que sólo de estas monedas hormigueo! Sin embargo, me gusta el aspecto de este vestido de la parte posterior - adorando profundo corte en la parte posterior. Además de una vista frontal éxito Ashley carece de curvas femeninas ...





Rachel Bilson y su "leopardo rosado" de Valentino. Me gustan los estampados de animales y esta versión se ve muy impresionante, pero creo que la imagen de Rachel carece de integridad. Me gustaría volver a ponerlo en las manos de un pequeño bolso de mano y trajo su pelo con el fin -. Enderezado hasta unos brillantes hebras brillo sería una excelente opción





Stacy Keibler demuestra una vez más que no sólo es una mujer muy hermosa, pero también muy elegante. Su magnífico vestido de Carolina Herrera es admirable! Vestido de estilo es muy simple, pero la combinación de colores suaves ve muy bien y combina perfectamente con el aspecto suave Stacey. Adornos grandes, embrague de los casos y el cabello suave complementan la imagen, que fue para mí el mejor en el evento.

Tags

Vea también

Nueva y Notable