Nina Dobrev

09 de enero el protagonista de la popular serie de televisión "The Vampire Diaries", dijo Nina Dobrev el 24 º cumpleaños! Su fiesta en compañía de la actriz se reunió novio Ian Somerhalder y amigos más famosos. ¿Cómo fue? Después de la fiesta en el restaurante Nina Dobrev fue a firmar autógrafos fans más desesperados de la guardia que más de una hora en frente del Chateau Marmont.
12 de enero de Nina escribió en "Twitter": "Sé que se me hizo tarde con estas palabras, pero yo no tenía acceso a la" Twitter "de la medianoche el día antes de mi cumpleaños. Gracias por sus maravillosas saludos ti. Fue un día especial. Bien hecho! »





Por cierto, según los rumores, Nina ya ha contratado a Ian, pero los amantes no tenía comentarios sobre la noticia. La pareja acaba de regresar de China, donde se celebraba el Año Nuevo.

Celebrando el cumpleaños de Nina Dobrev se celebró en el Chateau Marmont - uno de los restaurantes de celebridades más populares de West Hollywood. Felicite reunió actriz Anna Kendrick (". Saga Crepúsculo. Amanecer", "Up in the Air"), Nikki Reed ("Crepúsculo", "Thirteen") y coreógrafo Derek Hough ("Dancing with the Stars")

Tags

Vea también

Nueva y Notable