Beyonce rumores

Los periodistas aún la suerte de llegar a ver el estreno de un nuevo documental La vida es un sueño, que típicamente lacónica en comunicación con la prensa por lo que el cantante habla abiertamente de su vida personal que nunca. En particular, la película será el primero en enterarse de Beyoncé dice a su marido:





Es el sueño de toda mujer -. De experimentar tales sentimientos a alguien
En el documental contiene imágenes de una pareja romántica viaje a Venecia donde cantan una canción «Amarillo» grupo Coldplay.

El cantante habló sobre aplazado hace 2 años aborto y cómo ella hizo frente a esta pérdida mediante el trabajo en el estudio:
Un día se escucha el latido del corazón, y la próxima semana -. Nada
Además, Beyoncé comentó sobre la creencia popular de que contrató los servicios de una madre de alquiler, que se llevó a cabo a su hija Blue Ivy:



Este chisme tonto. Se trata de los rumores más ridículos sobre mí que he oído nunca. Es simplemente increíble. Pensar que yo estaba tan narcisista - Yo respeto las madres y las mujeres, y nunca me habría dado por sentado la oportunidad de experimentar lo que es - para traer una nueva vida a este mundo; la posibilidad de que no todos la suerte de tener. Es la cosa más poderosa que puede hacer. Sobre todo después de que el dolor y el trauma que causó aborto involuntario, tener la oportunidad de dar a alguien una vida significa más. Incluso los rumores deben ser su alcance.
La película se estrenará el 16 de febrero, pero ahora se puede ver el trailer:

Tags

Vea también

Nueva y Notable