Cotizaciones Elías

Carácter fama demasiado pronto de alguien puede echar a perder, y alguien correcto y hacerlo aún mejor que antes. El niño Elías con grandes ojos azules y una sonrisa amable todos se fueron al segundo plan. Se las arregló para literalmente todo: ser un excelente estudiante, y en las películas, y siendo un buen hijo, hermano, amigo.

Poco a poco, el niño creció y con su propio crecimiento aumentó su éxito en la película, que él había estado esperando durante más de 10 años. Con el lanzamiento de la pintura "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo", de 20 años de edad, el actor se ha convertido en el ídolo de millones de personas. Y no es maravilla, porque para jugar Frodo podría no cada joven actor ... chico talentoso haber notado que muchos de los estudios y comenzó a actuar en toda la fila: de la comedia al cine de terror. Por supuesto, no podemos decir que estos papeles no significan nada, pero aún así la mayoría de los espectadores reconoceremos Elías sólo Frodo y de nadie más. Rehén a una función? De ningún modo. La madera está tratando de desarrollar sus capacidades, pero por ahora, en el umbral del 32 aniversario de la película más discutido con su participación - ". El Señor de los Anillos" Fallo del actor y no está tal vez algún día las cosas va a cambiar y Wood finalmente conseguir un papel de carácter simbólico, pero hasta ahora mejor describe su situación:

Buenas tardes, mi nombre es Elijah Wood, y yo soy un perdedor.




Ahora Elías no está dispuesto a renunciar a tu personaje favorito y pronto vamos a ver un par de bandas con el actor de carácter más vivo.

Soy el mayor de treinta y actor del mundo.
Gracias a mi madre, que comenzó muy temprano. No todo el mundo lo sabe, pero mi primer papel en una película - un pequeño episodio en la segunda parte del "Regreso al futuro". Vivíamos en Iowa, y cuando tenía seis años, mi madre vimos algunos comerciales con niños y decidimos que todo lo que han hecho en el marco, lo habría hecho mejor. Así que estaba en una película, y parece que forma en la película eran todos niños actores. Pero estoy contento de que no repetí el destino que le espera a la mayoría de ellos cuando sean mayores.
Mi nombre tiene varias interpretaciones. El más popular - "mensajero de Dios", pero yo prefiero el "» elegido
.

He trabajado con Salma Hayek y Brooke Shields. Incluso tengo sus números de teléfono. Vas a odiarme por esto, pero nunca me llamarás.
Yo no soy una estrella. Estrella - una bola de gas caliente
. Fuera de Hollywood también viven personas, pero no todo el mundo en Hollywood creen en esto.


La fuerza de la película es enorme. Cada vez que me encuentro con Ian McKellen, veo ante mí Gandalf.
Cuando en 1999 Peter Jackson me invitó en "El Señor de los Anillos", que estaba literalmente sin habla hasta altas horas de la noche no podía hablar. Pero mi hermana se usa alrededor de la casa y el chillido.
Parece que soy una de las pocas personas que vieron el llanto Peter Jackson.


Lo más sorprendente en los libros de JRR Tolkien es
que incluso en momentos de gran triunfo y actual de tribulación. Después de disparar Jackson realmente me dio ese mismo anillo. Ahora que está en algún lugar cerca de mí, pero no sé exactamente dónde. Lo escondí - pero de alguna manera accidental, no intencional. Sólo hay que poner en una caja, empujado en algún lugar y desde entonces no ha visto.
Nunca pensé que iba a vender como un juguete.


Puedes llamarme Frodo.
Hay gente que creció en una película, y hay gente que creció en los libros. Y yo crecí con la música.
Cuando me dijeron que voy a jugar Iggy Pop (en la película biográfica "Pasajero"), yo estaba muerta de miedo. Las obligaciones que se le imponen esa función, no se pueden comparar con ninguna otra cosa. Por lo tanto, si eres honesto, incluso me sentí aliviado cuando me dijeron que el proyecto está congelado.


Sólo deben tomarse por lo que te asusta.
Si yo no era un actor, me gustaría ser un agente secreto.
Lo más extraño que me dio una película - es una sensación que puedo influir en las opiniones de las personas. Pero nunca supe cómo usarlo, porque no estoy seguro de que debe ser utilizado en absoluto.


A veces ser una parte de la gran mejor que simplemente ser un grande.
No tengo ningún plan - es también un plan
. La gente pasa demasiado tiempo en que sea mejor que otros.


Es muy fácil de golpear a alguien por algo. Es muy difícil de superar algo dentro de ti mismo.
Es difícil encontrar un lenguaje común con los que no creen que "El imperio contraataca" - es la película más importante de la trilogía
. Tienes que ser igualmente obsesionado con lo que amas, y lo que odias.


Lo más importante que aprendí después de filmar "Green Street Hooligans," es que a veces las personas que nos parecen crueles y repulsivo, viven una vida más normal de lo que hacemos.
La mayor parte de todas las facturas hobbichih pies me molestó que al final del día, que siempre olía a orina.
Soy una persona normal. Es una lástima, pero la palabra "normal" se ha vuelto tan manido de que para ser normal, ahora casi indecente.


El dolor más atroz que he experimentado hasta la fecha - esta es mi tatuaje
. Nunca pensé que jugaría en mi funeral. Tal vez algo de los Zombies. O buenas vibraciones. Pero parece que será muy positivo.
Jazz - es demasiado vieja usanza para poner a una chica en la cama. Trate Blue Lines de Massive Attack.


Los sueños se hacen realidad a menudo, para que el sueño acerca de la increíble.
Nunca tuve que trabajar con aquellos a los que no puedo estar en el espíritu.
Por no haber ideas confusas y su interpretación.


No hay buenos cigarros.
Nunca hablé con los perros.

Tags

Vea también

Nueva y Notable