Productores Guild Awards 2013

El otro día en Hollywood fue otra entrega de premios - Productores Premios del Sindicato de 2013. En este tiempo los invitados no eran honrados los mejores actores y actrices, y los mejores productores, que, gracias a sus visión para los negocios han realizado los mejores proyectos de cine y televisión del año pasado. La lista de ganadores no es una sorpresa para nosotros - Sindicato de Productores de América señaló su galardonado creadores de la película "Operación" Argo "dibujos animados" Ralph ", la serie de televisión" El extraño entre nosotros "y" El juego ha cambiado ", y programa de televisión de los niños sin fin" Sesame Street " .





A pesar de que estaba cansado de salón de baile vestidos de Marchesa con una abundancia de decoración, creaciones menos pretencioso de esta casa, me sigue gustando. En una de la tarde aparecido en Kerry Washington. Vestido bustier de dos capas de un encaje inusual color gris oscuro, aunque decorada especialidades volantes Marchesa, pero se ve muy elegante al mismo tiempo. Imagen de estilo para Carrie eligió una manera probada y combinar tono de lápiz labial con un toque del embrague, dejando el barco negro discreto.





Jessica Alba en Elie Saab Couture. Vestido de encaje negro adornado con lentejuelas, bordados y las inserciones transparentes se ve muy impresionante, pero ¿cómo Jessica venció él pobres. Lápiz labial rosado, clavos Ombre verde y rubia puede haber parecido fácil, pero no completar con un vestido de alta costura.







Amanda Seyfried, para deleite de todos, elegido para la ceremonia vestido de color naranja brillante con patrón impreso multa de colección rezortnoy Roland Mouret. Este color es actriz muy refrescante, que por lo general elige los tonos más maduros, pero un estilo defraudó con claridad. Al, escote inusual menos volver como yo mucho más la silueta frontal holgada.







Julia Stiles no nos han complacido con su presencia en la alfombra roja, y su regreso triunfal a la actriz eligió un vestido negro con un corte de línea asimétrica. No me gusta el tejido crujido de la que el vestido, pero el vestido estilizado como - Sandalias inusuales con inserciones de cuero rojo dan la imagen de la alegría y la facilidad, y grandes aretes de color verde pálido, que, por cierto, no debe esconderse detrás de pelo - solemnidad .





Amigos y compatriota Nicole Kidman y Naomi Watts en la noche hicieron una apuesta por el negro clásico. Nicole era un vestido de noche de la colección de primavera de su casa de moda favorita L'Wren Scott con un pequeño tren y aplicaciones de encaje en el pecho y la espalda, y Naomi prefieren vestido negro Case-Camisa con cuello y diseño interesante en el corpiño de Victoria Beckham. Para mi mente las imágenes de ambas actrices merecen atención y una valoración más alta.







No sé lo que estaba pasando - la situación de las mujeres casadas o nuevo peinado - pero las imágenes de Anne Hathaway en los últimos años se ven muy inusual e interesante. Esta vez el protagonista de "Los Miserables" caminó por la alfombra roja en un hermoso vestido con brillantes flores acabado Erdem y ala vuelta sorprendente. Añadir un derroche de color es luz sandalias de color oro y una seda embrague profunda tonalidad azul. Especial atención debe peinado Anne - con el pelo peinado hacia atrás, ella se ve muy fresco.







Jennifer Garner en un vestido de cóctel de Oscar de la Renta. Bonito traje, pero no más, y lo banal a los horrores de los accesorios, incluso más de su tierra. Estoy de acuerdo en que la imagen no es lo peor, pero tal vez mejor que Jennifer.





Y, por último, me fui de Julianna Margulies, que eligió para la ceremonia por su forma inusual en el espíritu de Veronica Lake. Actriz era vestido lujoso de la vendimia adornado con cristales brillantes en el corpiño y un antiguo broche Cantu con incrustaciones de diamantes. Olas brillantes sobre un hombro y el lápiz labial de vino noble se complementan perfectamente con la imagen en el estilo del viejo Hollywood.



Tags

Vea también

Nueva y Notable