Mónica Cruz

La hermana menor de las divas de Hollywood publicados en su blog esta noticia inesperada. Mónica dijo que, por supuesto, hubiera preferido esperar para el mismo fin, una sola, pero tenía miedo de que puede suceder demasiado tarde para experimentar la alegría de la maternidad, y por lo tanto decidió no esperar. De 35 años de edad, la actriz, bailarina y modelo recurre a la inseminación artificial.





Eso es lo que Mónica escribió en su blog:
Voy a ser madre! Tuve la oportunidad de cumplir el sueño de su vida. Quiero compartir con ustedes este camino particular y ser capaz de decirle sobre mis impresiones en este momento mágico.
Ella dijo que los primeros meses del embarazo se ha aislado del mundo, debido a que no quieren ganar dinero para su vida personal. Era su manera de evitar los problemas de quién es el padre del niño y para discutir posibles candidatos que, obviamente, habría surgido. Pero después de un tiempo Monica no descansaba en el fondo del hecho de que era necesario para ocultar la forma en que fue concebido el niño. Mónica sintió que por lo tanto sólo mantiene el tabú en la discusión de las maneras de quedar embarazada.

Así que decidí contarlo todo. Recurrí a la inseminación artificial. También hablo de ello, para finalmente tomar la oportunidad para agradecer a todos los hombres que son el donante anónimo y ayudan a muchas mujeres, como yo, para cumplir su sueño. Si esta declaración me puede ayudar a aquellas mujeres que aún tienen dudas, por favor - Siempre estoy aquí para ti.

Tags

Vea también

Nueva y Notable