David Beckham

37-años de edad, no va a desaparecer en un día festivo. Al final del año pasado terminó el contrato de Beckham con un club en Los Angeles Galaxy, y ahora se ha dado a la primera rueda de prensa oficial como jugador, "el París Saint-Germain", que se jugará antes del final de la temporada.

En este momento, Bax decidió hacer que, según informes no confirmados, no había hecho ninguno de los jugadores. Todo el dinero que gana por su contrato de cinco meses, se transferirá a la caridad.





Nos hemos puesto de acuerdo en algo bastante único. Durante mi tiempo en el club, no se les paga: decidimos que iba a ser transferido directamente a organizaciones benéficas para niños aquí en París. Estoy muy orgulloso y emocionado por esta povodu.Ya no estoy seguro de que alguien lo hizo antes, pero todo el mundo sabe cómo soy indiferente a los niños y la caridad. Tenemos que hacer algo especial.
La cifra exacta es aún desconocida, pero se estima que la cantidad total no sea inferior a 3 millones de euros. Además, David estaba muy contento de que el número de ofertas de diferentes clubes que vino a él:
Tengo 37 años de edad, pero, sin embargo, he recibido una gran cantidad de propuestas, más que nunca en mi carrera, y todo esto a mi edad. Para mí es un gran honor. Elegí PSG porque entiendo que, para aspirar al club y su política de transferencia. París - una ciudad impresionante y siempre ha sido así, pero ahora hay un club que va a ser muy exitoso en los próximos 10, 15 o 20 años. No estoy diciendo que voy a jugar durante tanto tiempo, pero es genial ser parte de algo en crecimiento y desarrollo.
Beckham añadió que no consideraba disponibles en ninguna Inglés Premier League:
He ganado un montón de premios con el "Manchester United", y yo siempre dije que yo no quiero jugar o para cualquier otro club de Inglés. Tengo muchos lazos con el Manchester United, el equipo del que soy fan y siempre soñé con jugar. Yo no habría aceptado la oferta de cualquier otro club de la Premier League.



Preguntado sobre lo que puede poner en juego un nuevo equipo, David dijo lo siguiente:
Todavía estoy en forma. Puedo jugar el mismo que cuando tenía 21 años no he perdido velocidad, porque nunca he tenido la misma. Esta es una gran tentación - de ser parte de uno de los clubes más grandes de Europa en este momento.
La duración del contrato no es también jugador de vergüenza:
No creo que este es un contrato a corto plazo. Tal vez este es un proyecto a corto plazo para mí como jugador, pero el club está experimentando grandes cambios bajo el liderazgo de los nuevos propietarios. Aunque he firmado un contrato hasta el final de la temporada, yo me considero parte del futuro de este club. Mi objetivo - para ayudar a este club y todo el fútbol francés a un nuevo nivel, para ayudar PSG convertirse en uno de los clubes más poderosos del mundo
.
Se ha informado de que Victoria y los niños van a vivir a Londres.

Tags

Vea también

Nueva y Notable