DGA Premios 2013

Te ofrezco otro lote de vestidos de la alfombra roja, esta vez con un gremio de directores de la ceremonia de América Premios 2013. Creo que es claro el nombre que este premio está diseñado para fomentar el trabajo inhumano de artistas y magos de Hollywood - directores que, armados con el apoyo de la tripulación, creando para nosotros los grandes películas y programas de televisión. Esta vez, el espectáculo fue un triunfo de Ben Affleck, que es una batalla cuesta arriba para el título de "mejor rasgo director de cine" monstruos de la película anuladas como Steven Spielberg y Ang Lee. Y yo le ayudo en este su compañero de Jennifer Garner.





Jen ha aparecido en la alfombra roja en un elegante vestido blanco decorado con una caja en forma de flores en el corpiño de Antonio Berardi. Este equipo no es espectacular, pero creo que este vestido fue seleccionado Jennifer tiene la intención - un traje sencillo fue diseñado para llamar la atención sobre los otros beneficios de nuestra heroína, es decir, la cifra apretado hermosa. Jennifer lo hizo!





Desde vestidos discretos a más arriesgado! La actriz y directora Lena Dunham no lo hicieron tímidos y vinieron en una ceremonia aquí en este vestido, vestido de fiesta que recuerda a un estudiante de secundaria. Por supuesto, la imagen de un fracaso, pero los colores que me gusta.





Lena antes mencionados Ben Affleck, quien una vez más apareció en público con mensajes lindos en las manos de sus hijas, que deseaban que el Papa «Buena suerte» en la próxima ceremonia. Funcionó!





El candidato más joven por el título de mejor actriz en la historia de los "Oscar" Quvenzhané Wallis apareció en la alfombra roja en un brillante vestido de baile de color rosa con un bolso y un perro-que al parecer es la mascota del bebé o su mejor amiga. Bueno, yo no creo que tenga sentido para evaluar traje del niño, excepto para decir que a Kiernan Shipka esta chica está todavía muy lejos.



Anne Hathaway en Valentino. Me encantan los vestidos con estampados intrincados tales inusuales (y esto también está decorado con un bordado cordón delgado), tan desvergonzadamente Anne ungir mi favorita en este evento. Bombas de satén azul oscuro simples y decoraciones modestos se complementan perfectamente con un vestido con patrones activos.







Vestido de noche clásica por la alfombra roja elegido Famke Janssen, compareció ante los lentes de las cámaras en el vestido rojo con escote asimétrico y corta de la cadera. Este vestido no es malo, exactamente de la misma manera y no hay nada bueno. En mi opinión, no es.



Las apuestas en los clásicos hechos y Helen Hunt, pero a diferencia de vestido Famke, su vestido negro con cortinas y un pequeño tren parecía elegante y aburrido. Actriz prudentemente complementa su vestido con lentejuelas brillantes embrague y joyas con piedras de colores inusual carmesí oscuro. Este es el caso cuando accesorios hacen toda la imagen.





Me encantan los vestidos con estampados de animales y este vestido con lentejuelas Bérénice Bejo se asemejan a la piel de serpiente, me gusta mucho. Selección de accesorios también es digno de admiración - un sencillo embrague laca y sandalias ligeras con adornos de oro es una buena adición a esta empresa. La única cosa que me molesta, es broche (collar?) En la forma de una estrella de puertas deformaciones. ¿Por qué está ahí? En este equipo, y tan lleno de joyas y brillo.







Tags

Vea también

Nueva y Notable