Christian Dior Pre-Fall 2013

Hace unos días Raf Simons presentó una colección Pre-Fall 2013. El diseñador dijo que el "se acercó con cuidado el estudio de la Cámara de los códigos clave Dior", pero, por supuesto, algunos de ellos vuelto a trabajar un toque moderno. Como resultado, en su colección para Dior visto motivos clásicos característicos, pero al mismo tiempo se ve influida por algunas tendencias de la moda contemporánea, por ejemplo, tan querido por Raph minimalismo. Según Simons, que quería crear un modelo que vendría a los propietarios de muchos tipos diferentes de figuras.









Francamente, yo soy un gran Simons nelyubiteli y estoy horrorizado por su colección para Dior. Pero no puedo decir que esta colección salió mal. Es increíblemente bueno! Es minimalista, pero este lujo minimalista ella modernista pero elegante. Simmons dice que se va a mover muy pequeños pasos, pero su colección nos dice que su movimiento es saltos y pasos (aunque una colección de alta costura de nuevo molesto).







Mira estas siluetas: aquí es esta imagen de la mujer moderna. Raf Simons sostenida pre-caída con dignidad. Bravo! Pero una vez más vuelvo al tema aburrido del todo: ¿Es Dior? Recall de Christian Dior y su New Look - una protesta contra la minimalista de la posguerra. Dior conmocionó al público, al igual que Galliano. Y creo que es la continuación lógica de la historia de la casa, en lugar de Simmons.







Yo respeto a John Galliano por sus habilidades técnicas virtuosas y decisiones artísticas coraje. Sin embargo, creo que su trabajo ya no es relevante y no relevante para el estado de ánimo de hoy en la moda. Ahora, cuando una mujer está dotado de libertad en casi todas las áreas de la vida, es inútil tratar de restringir el movimiento de su cuerpo, y estructuras complejas y corte, al igual que el vestido Galliano. Raf Simons
























Tags

Vea también

Nueva y Notable