Michelle Williams

En una entrevista para la edición de marzo de la revista InStyle, la portada de la que compartía con Mila Kunis y Rachel Weisz, la actriz comentó en su primer romance con Jason Segel.





Resultó que Michelle se introdujo a Jason, que no sabía nada de él:

Antes de que empezáramos a salir, yo no sé quién es. Sí, vi la película "Los Muppets" y yo pensé que era lindo. Pero yo no sabía que él ha protagonizado una serie de comedias populares y trabaja en la serie.
Y no fue la única sorpresa:
Y yo no sabía lo que él es tan alto. Traté de usar zapatos con cuñas para alinear la imagen, pero luego dejé caer - no es la mía.
Michel se mostró sorprendido por el apoyo que recibió, abierta al mundo, estas relaciones:

Recientemente, caminaba por la calle, el sol brillaba, y sabía que la sonrisa no sonrió por un largo tiempo. Si le place al pueblo, entonces me siento bien. Lo contrario es a menudo el caso - que constantemente acusado de algo. Es muy doloroso. Todo lo que usted quiere - es estar muy feliz de que su hijo estaba feliz de que usted ha tenido una buena vida, y que has hecho un buen trabajo


Michel, Mathilde y Jason viven juntos en Nueva York:
Soy muy sentimental, así que mantener las cosas. Seguí la ropa de todos los niños Matilda, incluso artículos rotos con manchas. Últimamente he cocinar y limpiar. Ahora soy persona muy hogareña y me gusta. Creo que esta es una manera de expresar realmente mi amor por mi hija Matilda. No sólo, pero importante. Como madre, quiero que mi bebé de vuelta a casa en un ambiente que se sentía como las paredes están hechas de pelusa.
La actriz también tiene dificultad con el fin de explicar a Matilda lado glamoroso de Hollywood:
Recientemente, mi hija y yo estábamos cerca del quiosco con la prensa, y ella se volvió hacia mí y me preguntó: "Mamá, ¿por qué son todos estos desfile las mujeres de mama?" Y en vez hablar de la sociedad moderna, lo único que podía decir era: "Cariño, yo, Sinceramente, no lo sé ", y ella sólo negó con la cabeza.

Tags

Vea también

Nueva y Notable