plátano fotos

Fantasía hombre no tiene límites. ¿Qué artículos no sólo se utilizan los artesanos en su trabajo. Cortar los patrones intrincados en las sandías, creando composición inimaginable de frutas y verduras, la construcción de la ciudad de pan de jengibre, hasta las pinturas y esculturas de material comestible inventados. Así que ahora llegamos a los plátanos.





Ver arte verduras talla y frutas tienen su nombre - talla. Incluso hay varias escuelas de aprendizaje de la técnica de corte. No sé, ¿qué hay de gran arte, pero resulta muy creativo e interesante.







Miel artista presentó su increíble creatividad para este producto. Usando pin ordinaria pinchar en una cáscara de plátano tipo de patrón que durante el proceso natural de oxidación se oscurece y se convierte en un patrón. El artista dice que está constantemente en busca de ideas creativas y creativos. Así que pienso en por qué no utilizar una cáscara de plátano como un lienzo para sus pinturas.







Al igual que un tatuaje, ella metió retratos de Jim Morrison, The Blues Brothers, así como el original expresó su deseo - "Quiero un banana split". Creación de un dibujo toma entre 20 minutos y 2 horas, después de lo cual el plátano puede ser feliz de comer.







Tags

Vea también

Nueva y Notable