Mensajes del amor

Otro regalo para el Día de San Valentín para la gente de Nueva York decidió hacer el joven artista británica Tracey Emin. En las carteleras de Times Square durante el mes de febrero será reemplazado con las declaraciones de publicidad de neón del amor. Seis cartas de amor escritas a mano se emitirán tres minutos antes de la medianoche.





Alguien está invisibles Impresiones de la mano aforismos sobre el amor del tipo: "Cuando te tengo, tengo tu corazón", "amor - que es lo que quieres", "Prometo amarte", "No puedo creer lo mucho amas "," Usted toca mi alma "," Escuchar el mar, sólo para escuchar que usted. " En la pantalla, cuarenta gradualmente más y más brillante, con el tiempo hacerse rico color profundo, dejando a los espectadores en ninguna duda sobre el poder del amor.





A medianoche todo el romance se sustituye por la publicidad habitual. Animación digital con un tema de amor para Tracey Emin es la base de su trabajo, pero en los Estados Unidos es su primer proyecto público. Para los anunciantes Times Square se ha convertido en una tradición para dar espacio publicitario a los artistas.





Desde mayo de 2012, el «Momento de medianoche» proyecto preciosas tres minutos antes de la medianoche dan maestros talentosos de su oficio. Su trabajo ya presente Yoko Ono, Jonathan Henry, y por supuesto, Tracy Emin.



Tags

Vea también

Nueva y Notable