Cotizaciones Affleck

En sus 40 años, el actor Ben Affleck - un dos veces ganador del "Oscar" y el ganador de numerosos anti-premio "Golden Raspberry". Es de destacar que los dos primeros premios ("Oscar") Ben era, como director y guionista, en su momento, como "frambuesa" habían llegado a él por méritos del actor. Muchos coinciden en que Affleck tiene mucho tiempo para finalizar esta actividad y ya ha llegado a ocupar la silla del director, porque el talento, a juzgar por su trabajo allí, y es enorme. Anteriormente, el propio Ben podría encontrar un paso apresurado, pero ahora, cuando de la mano de los jóvenes actores que pensar en el pequeño enroque es, por otra parte, que la familia de Ben y gran familia (tres hijos). Sin embargo, su boleto para el mundo del cine durante mucho tiempo llegó y la elección depende de él. Relaciones en Hollywood tuvieron un montón, así que no hay obra de cualquier orientación Ben nunca lo hará.

Recuerdo que después de los Oscar caminé por el pasillo y llevó a su estatua en algún lugar del nivel de la cintura. Nunca en mi vida tantas mujeres no me preguntan: "Oh, y usted puede tocarlo?" Sin embargo, hay que admitir, dijeron sólo una teta dorada.




En su vida personal Affleck lleva nada menos. Él tiene una esposa encantadora, la actriz Jennifer Garner y su hija Violet Serafina, y el "niño grande" - hijo años de edad, Samuel. Antes de eso, Ben tenía dos novela seria, y las dos actrices. A mediados de los años 90, se reunió con Gwyneth Paltrow, y, en la década de 2000 con Jennifer López. Se separaron, como barcos en el mar, pero resultó que todo es para bien ...

Nishtyak Vida. Si soy feliz? Algo así. Tengo hijos, y entonces estoy feliz.


Yo crecí en un ambiente en el que no me di cuenta mucho; Estoy un poco en los deportes, pero nunca fui muy saludable; Mi padre bebía mucho, yo estaba cambiando constantemente escuelas y siempre sentí solo.
Si no es así, Matt Damon, yo nunca habría conseguido en la película. Cuando nos conocimos, yo tenía ocho años. Matt tenía diez años. Vivía a pocas cuadras de mi parte y al igual que yo amaba el baloncesto y películas. Más tarde, cuando Matt tenía dieciséis años y yo tenía catorce años, a menudo tenemos que pasear en Nueva York en varias audiciones y entrevistas. Necesitábamos un trabajo. Queríamos estar en el cine. Era un billete de tiempo increíble para "National Express" (American Airlines, cesó sus actividades en 1987) cuesta sólo veinte años, ya bordo podía fumar. Así que, sentado en el avión, siempre nos fumamos sin parar. Estábamos seguros de que necesitamos urgentemente para convertirse en adultos.


Piensa en mí como la última persona que debería pedir consejo.
Acerca diversos rumores eran flote. Algunos dijeron que me reúno con Calista Flockhart, otros dijeron que me reúno con Pamela Anderson, y otros - que con Matt Damon. Todo lo que pude - es tratar de no comentar ni el primero ni el segundo, ni el tercero
.

En mi vida hay tantas decepciones. Probablemente, me encontré con una decepción sólo una vez en mi vida - cuando estaba en la Universidad de Vermont. Fui allí sólo por las chicas, que era en el amor y todo eso, pero ella ni siquiera estudié en la Universidad de los condenados. Así que fui a la escuela cercana. Y pensé que si aprendo a cerrar, tarde o temprano, tenemos algo para trabajar. Dos semanas después del comienzo del estudio la llamé. El tubo se retira algún tío, y entonces ella llegó. "¿Qué es este hombre?" - Le pregunté. "Él me ayuda a hacer mi tarea", - dijo. "Bueno, - le dije. - Lecciones ". Y colgó.
No hay nada peor que estar trece años. Estás avergonzado de sus padres intenta ser independiente y todo eso, pero en el fondo sabes que no se puede prescindir de su madre y su paso.


Mi madre - la mujer más sabia de todas las personas que conocí. El mejor de su exhortación fue: "Pero lo más importante, ser fiel a mí mismo." Ella siempre creyó que decir que estaba lleno de vano calumniado.
Mi madre cae en una rabia incontrolable cuando visite Boston, donde vive, me detengo en el hotel. En tales casos, siempre le dije: "Madre, yo te adoro, pero dormir en un sótano húmedo, en un saco de dormir - es demasiado. Es humillante, Ma ».


Yo no soy uno de esos tipos que amaban a las mujeres en una noche. Esto ha sucedido, sí, pero siempre me sentí cínico vacía. Todo lo que necesitaba -. Se espera que este puede nacer una relación, incluso en fundamento antelación
Todo el mundo piensa que es más fácil sólo para pasar las niñas, si usted actúa en películas. No, amigo, es más fácil sólo para pasar las niñas, si usted -. El presidente de los Estados Unidos


Popularidad - es siempre un trato con el diablo. Y usted está pagando no sólo el alma, sino también su vida personal.
Ser una celebridad - el trabajo duro. Usted incluso no puede simplemente salir de la casa. Porque todo oshivayutsya sus fans y los paparazzi.


Odio a todos estos hijos de puta, mantequilla musculares, posando en ropa interior y hablar de lo mal para ser un símbolo sexual.
Ahora la película se anuncia por todos los medios disponibles. Pero estoy seguro de que no todos ellos son buenos, "Hey, chicos! Tengo dos esfínteres y tomé una película fresca! »


La única cosa que no me importa el dinero - es la educación
. Todo lo que hago se reduce a cosas muy sencillas: voy al trabajo, trato de ser un profesional, nunca trato tarde y siempre tratar de mantener la correa tensa
. Probablemente, si me había fijado repentinamente con la película, creo que me hicieron rápidamente a una carrera en un club sadomasoquista.


Lo que sí sé cómo - por lo que molesta a nadie
. Puedo jugar en un billón de películas como "Armageddon" y "Pearl Harbor". Los productores siempre argumentan, "Sí, si vamos a llamar a Ben, esta película va a explotar los cines de todo el país." Pero nadie me llamaría una comedia. Convocaron a Mike Myers, Adam Sandler, Eddie Murphy, Jim Carrey - y nadie llama. Infierno, porque aparece en las comedias. Puedo ser divertido!
Cualquiera que diga que el negocio del cine hay tal cosa como celos profesionales -. Un mentiroso certificado


Yo respeto empinada ancianos. Si Harrison Ford repente decidió hacer una película, yo sería el primero se apresuraron a comprar entradas.
Nunca soñé con trabajar con Truffaut o algo similar. "Midnight" Siempre me ha gustado más que "Ladrón de bicicletas". Actor que hice "Die Hard" y "Blade Runner", pero no para estas tonterías Europea.
No me gustan las películas sobre la industria del cine. Es como una salchicha: todos queremos comer, pero ¿por qué alguien estar interesado en cómo se hace
?

Cuando jugué George Reeves - artista como Superman - Me enteré de que él está, no quería ser un superhéroe. Estaba harto de ellos. Pero su agente dijo: "Beris para el papel, y recibió una cuota a cobrar un cheque." No muy bien, ¿eh? Estoy haciendo esto por el dinero, también. Y no me gusta esto - por un lado. Por otro lado, entiendo que no va a durar para siempre. Es poco probable que para mí siempre será puesto fuera de un montón de masa tales. Así que aquí y ahora tenemos que tomar lo que dan. Tal vez, pensé, porque su padre, él siempre estaba borracho, era un fracaso y no gano ni un centavo para la vida. Supongo que simplemente no quiero ser el mismo. Hay un montón de proverbios vulgares: Huelga mientras el hierro está caliente; Heno Sushi mientras que el sol. Sólo ellos y puedo justificarse.
Ninguno de los actores nunca se puede olvidar el momento en que se sienta sin trabajo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable