Decepcionado Rihanna

Rihanna se destacó de nuevo. El pasado viernes, 22 de marzo se suponía que debía dedicarse a sus estudiantes un tiempo precioso de una escuela en Chicago. Los niños tuvieron la oportunidad, honestamente ganado en el concurso nacional de vídeo «Shine Bright Like a Diamond». 2000 adolescentes se reunieron en el gimnasio, con ganas de una estrella que, por alguna razón, muy tarde.

Adolescentes aburridos comenzaron a dispersarse por clase y hacer su propia cosa. Algunos, con el fin de entretener a sí mismos, y concursos de baile en grupo organizados justo en el pasillo. Algunos mensajes de la red de tweets enojados. Media hora más tarde los chicos finalmente recibió noticias de Riri. La cantante escribió en Twitter: "En el camino a la escuela en Barrington Chicago !!! No puedo esperar para conocer a los niños !!! Ellos - la inspiración real que cambia la vida »

Pero el ganador no vale la pena para disfrutar de rápida aparición de su ídolo. Debido estrellas miope atascado en el tráfico durante una hora y media. Lo que ella no mantuvo fuera tuiteó.





Y cuando los estudiantes fueron absolutamente perdieron la esperanza, la cantante de repente iluminó la habitación con su presencia, que todos vienen juntos. No se disculpe por su, digamos, a finales indiscreta, Rihanna se apresuró a pronunciar un discurso solemne:
"Me impresionó y tocaste mi video, quería venir y personalmente le dirá al respecto».



Después de esto, los skrashennaya procedimiento saludo alentadoras palabras del cantante de "continuar con el mismo espíritu." En algún momento se le dio al hecho de que los visitantes pudieron fotografiarse con la diva. En general, el triunfo tomó 12 minutos, después de lo cual la estrella Rem.

La impresión general de la reunión de todos los estudiantes puede ser expresado en palabras de uno de ellos:
"Es una cosa - llegar tarde a unos 5 minutos, pero era simplemente grosero. Nuestras vidas no giran en torno a las estrellas del pop. Nuestra escuela tuvo que trabajar duro para ganar. Creo que se debe tratar con respeto ».
Tales casos.

PD Por cierto, los ganadores de el video si alguien está interesado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable