Portada de Vogue UK

El famoso cantante, que tuvo varias ocasiones para visitar en la portada de Vogue americano, primero apareció en la edición de mayo de la revista Vogue UK.





En Beyonce vestido de primavera de la luz en el estilo de los años 90 de la colección del diseñador británico Jonathan Saunders. Complementa la imagen de un estilo natural y maquillaje mínimo. Los críticos se dividieron en dos bandos. Alguien se aleja ropa de mal gusto para Vogue y la postura poco natural, y alguien con la imagen de la pose parece alegre y encantador.

Dentro de la sala de las fotos y una entrevista en la que Bey habla de sus puntos de vista sobre femenizm y de género en el mundo de hoy.

Creo que soy una feminista moderna. Creo en la igualdad. ¿Por qué alguien tiene que elegir qué tipo de mujeres pertenecen? ¿Por qué pasar el rato en las etiquetas? Sólo soy una mujer y lo disfruto.



La señora Carter no negó que su vida cambió después de que ella se convirtió en la esposa legítima de Jay-Z, y más tarde su madre:

Estoy felizmente casado y amo a mi esposo [...] El matrimonio, por supuesto, me ha cambiado: me he vuelto más atrevido y audaz. Tal como nunca antes [...] Vino con la realización de sus objetivos y de los que realmente estaba. Cuando vi a mi hija, me dije: "Eso es lo que yo naciera»
. Sin embargo, le encanta no sólo a su familia, sino también trabajar. Parece que nada puede detener:

Siempre llene sus heridas durante el espectáculo - en las piernas, las caderas. Pero estoy seguro de que una vez que empiezas a hacer algo, hay que pelear hasta el final, no temas nada.
Parece que la última frase podría ser llamado credo de Beyonce. Delante de ella son muchos horizontes sin ascensión y planes creativos. Y, de acuerdo a los rumores, el más cercano de ellos - Cubierta para la revista V.

Tags

Vea también

Nueva y Notable