Cotizaciones Kardashian

Kim Kardashian es realmente uno de los más hablado de estrellas de nuestro tiempo, cuya "ropa sucia" está obsesionado por millones de personas. Parece que esta chica esto? No parece una actriz, no un cantante o incluso un modelo, pero la televisión hace maravillas y de una chica fiestera desconocido Kim volvió en cada poco de todo.

Alguien dijo una vez que no hay estrella de televisión no recibió una estrella en el Hollywood Walk of Fame, pero estoy tan listo para la competencia como sea posible. Mi sueño es romper ese estereotipo.




Su horario es de serie: ir de compras, la fotocomposición, ir de compras, la fotocomposición, pero entre estos casos se las arregla para aparecer en papeles en el cine de vez en cuando, vídeos, e incluso producir sus propios perfumes y ropa colecciones. Y a pesar de que el comienzo de su carrera fue mucho más triste (probablemente todos conocen la historia del polémico video de sexo de esta alta sociedad). ¿Qué es eso, y mano de hierro Kim, de lo contrario, sea que lo que se ha convertido. Sobre sí mismo, su familia, su actitud ante la vida y la belleza, así como muchas otras cosas, el futuro mamá dice, no sin placer, porque Kim sabe que su consejo no pasa por los oídos de los aficionados.

Tocar o cantar en la película - no son las únicas formas posibles de mostrar el talento. ¿Necesita un regalo especial para que la gente se enamora es usted, no sus bellos personajes cuyos caracteres se escriben para usted por otras personas.
No se puede amar a los demás hasta que amas a ti mismo. Buena - mal, miedo - hermosa ... más ... Ámate a ti mismo y todo será mucho más fácil
!

Necesito un hombre, la experiencia es equivalente a mi opinión.
Kanye me ha enseñado que lo que necesita para ocultar muchos aspectos de su vida personal. Así que ahora, cuando me preguntan para tomar una foto, yo digo que mi novio me prohíbe hacerlo.
No quiero hablar de la relación con Kanye. En el pasado he sufrido mucho por su honestidad, fui criticado y me maltratado. Sólo puedo decir que ahora, con él, estoy feliz.


Definitivamente necesito zapatos de tacón y un bolso de mano para sentirse sexy. Todo es debido a mi altura. Creo que soy demasiado joven y sólo quiero mirar un poco mejor, que es el uso de los tacones altos y el bolso, ya que me protege.
Hasta ahora, disgustado por cómo la gente puede juzgar por el peso, la pulverización de barro en un hombre detrás de él. Desde juzgas a un hombre, tratar de juzgar su alma.
Creo que es muy importante conocer su cuerpo. Somos todos los seres vivos, y todos tienen las partes del cuerpo que no le gusta y quiere ocultar. Lo más importante - para encontrar lo que nosotros mismos queremos y queremos mostrar. Es importante saber no sólo lo que queremos ocultar, pero lo que queremos mostrar.


Nunca he emborraché. Si incluso yo había bailado en la mesa, es sólo entonces que mis fotografías han aparecido en las páginas de la prensa rosa. Sólo estoy haciendo el show.
Nunca traté de hacer dinero mediante el uso de sus propios problemas. A menudo la gente piensa que si tiene éxito no tienes nada que hacer en todo el día. Por el contrario, soy un adicto al trabajo, me gustaría no dormir, para no perder ni un segundo. Estoy obsesionada con mi casa es 100% organizado, que siempre quiere tener todo bajo control, hasta el más mínimo detalle.
Trato de sacar conclusiones de todo lo que me estaba pasando, y si es necesario ajustar su comportamiento. Por supuesto que estoy molesta cuando las cosas van mal, pero luego, mirando hacia atrás, me digo a mí mismo: "Así que, que era mi culpa, pero no va a suceder de nuevo
.

Qué maravilloso estar con un amigo que entiende todo, lo que estás pasando. Estar al lado de un hombre que ha sido durante mucho tiempo familiar, muy cómodo. Él me conocía en diferentes etapas de mi vida. Incluso antes de ser famosa. Así que es una actitud completamente diferente. Y bueno saber que él no quiere nada de mí, porque conoce las reglas del mundo del espectáculo. No me puedo imaginar lo que va a ser a mi lado otra persona en lugar de Kanye.
Sabemos muy bien que somos uno para el otro. Durante mucho tiempo, éramos buenos amigos, y creo que eso es una garantía segura de una relación fuerte.
Cuando leí su última entrevista, apenas me doy cuenta de que cada vez que habló sobre la próxima boda con tal o cual su novio. Y porque realmente creía. Sí, soy un romántico empedernido.


Sólo somos una pequeña familia loca y siempre algo que hacer. Nunca nos aburrimos. Creo que nuestro padre estaría orgulloso de nosotros.
Si fuéramos delgada modelo de moda del reality show no sería tan popular. Cabello oscuro y formas femeninas - una combinación ganar-ganar
. La familia es más importante que el dinero.


Francamente, no podríamos haber soñado ni la mitad de lo que tenemos hoy. Pero al final, es negocio. Y de este lado de la cuestión siempre he estado interesado en.
Todo en la vida no se mide en dinero. Éxito - es la forma en que vive su vida y trata a otras personas. Siempre he tratado de ser un hombre bueno y considerado. Para mí, el amor y la familia - eso es todo. Tienes que mantener a la gente que te rodea, y se aferran a sus seres queridos. Tengo los mismos amigos desde hace mucho tiempo.
He aprendido a escuchar siempre y en hacer todo a la llamada de su corazón. Espero con interés el movimiento sólo hacia adelante, sin mirar atrás.


Sin poner en tela de juicio los planes del día Jehová tu, creo que su plan es mejor que el tuyo.
Pequeñas imperfecciones es lo que hace cada uno de nosotros sea único hermoso.
No hay nada terriblemente falsa sonrisa. Si tengo que sonreír para la cámara, simplemente me imagino algo realmente divertido.


Yo no tengo ninguna operación. Yo sé que los periodistas dicen que he aumentado las nalgas, cambié la forma de su nariz, algo hecho con los pechos y similares, pero no lo es. Sin embargo, yo no estoy en contra de la cirugía plástica y estoy muy contento de que mi mamá hizo una cara de plástico y el cuello. Creo que su médico intentó e hizo su trabajo como "excelente", y lo más importante, Chris consiguió lo que tanto deseaba. Por lo tanto, creo que cuando estoy un poco mayor, conocerse a sí mismo, ¿cómo puedo volver loco a causa de las nuevas arrugas, estoy seguro que es más probable que iba a tener que hacer algo. Y, por supuesto, será una cirugía plástica para levantar o hundir marcas de algo que no me gusta en mi cara o el cuerpo.
Siento sexual sólo cuando estoy completamente vestido, tengo el perfecto maquillaje y peinado.


Me encanta jugar, pero conozco mis límites. Yo no Meryl Streep.

Tags

Vea también

Nueva y Notable